Patinetes eléctricos hay muchos. Y aún más cuando todos queremos tener uno para desplazarnos hasta nuestros sitios de trabajo, el cole, o visitar familiares y amigos cercanos. Pero ante tanta variedad, es mejor contar con una guía de patinetes eléctricos a la hora de decidir que modelo comprar. Es por esto que nos hemos esforzado en colocar las 10 mejores opciones que encontrarás en el mercado y contarte sus principales características. Este es nuestro Top 10 de patinetes eléctricos más vendidos en 2020. Y es que si son los más vendidos del mercado es por algo: según los propios usuarios, estos patinetes eléctricos cumplen con lo que busca la mayoría de conductores para sus desplazamientos diarios y tienen un precio contenido, por lo que son más valorados a día de hoy. Son los VMP más populares y vendidos, la conocida como clase media, todos ellos disponibles tanto en grandes superficies como en tiendas digitales. ¡Vamos allá! Estos son los patinetes eléctricos que lideran actualmente las listas de ventas:

10. Cecotec Bongo Serie A

Si buscas un patinete potente, ligero y que te sirva para distancias cortas esta es tu opción. El nuevo Cecotec Bongo Serie A viene con una potencia nominal de 350 W, pudiendo alcanzar hasta 750 W. Suficiente para alcanzar su velocidad máxima de 25 km/h y situarse entre los patinetes eléctricos más vendidos.

Posee tres sistemas de freno: electrónico, disco y de pie. Es fácil de guardar pues trae puños desmontables. Su batería, de 20 km de autonomía, está ubicada en el mástil haciendo práctico su reemplazo. Además, trae neumáticos antipinchazos.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.

9. ION

El ION se presenta como una de las principales alternativas de patinete eléctrico para transporte urbano de adultos. Calidad y robustez por un precio bastante aceptable, justificando así su lugar en esta guía de compra de patinetes eléctricos.

Ayuda a prevenir accidentes por exceso de velocidad, pues puedes alcanzar sólo 16 km/h. Aunque trae un motor de 250 w, se afirma que soporta alrededor de 100 Kg de peso. Resulta bastante ligero (9 Kg), y su batería de 24 v-2 y 2 ah, se carga en 3 h. Adicionalmente, la luz en su manillar hará que te vean desde lejos otros conductores.

ION Scooter Eléctrico Tech, Adultos Unisex, Negro, Ruedas de 6,5" (165 mm)
  • Velocidad máxima: 16 km/h; hasta 8 km de autonomía
  • Motor: 250 w - batería: 24 v-2, 2 ah
  • Ruedas de 6, 5" (165 mm) - neumáticos sin aire
  • Suspensión delantera y luces delanteras LED

8. ZWheel E9

Para hacer más cómoda su conducción, presiona el acelerador por 10 segundos y luego de escuchar un pitido, se mantendrá automáticamente acelerado. Excelente característica para que lo tengas en tus opciones de compra de patinete eléctrico.

Su diseño compacto lo hace fácil de trasportar y guardar. Tiene una autonomía entre 15 y 20 Km, adecuada para distancias cortas. Con motor sin escobillas de 300 W, puede alcanzar hasta 25 km/h.

ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion 25 km/h 300W Motor Patinete...
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía de15-20km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.

7. Hiboy A1

Uno de los patinetes eléctricos más sorprendentes de esta lista de súper ventas es el Hiboy A1. El sistema de freno de tambor trasero de disco y sus ruedas antipinchazos de 8, 5″, con amortiguación y pisada antideslizante, lo hacen uno de los patinetes eléctricos más vendidos en el que vale la pena invertir.

Sus faros delantero y trasero, aseguran un viaje seguro hasta tu destino. El de atrás es de color rojo y encenderá cuando pises el freno. Tiene una buena autonomía de 32 Km.

Precio rebajado
Hiboy, Talla única Modelo A1 Patinete Eléctrico, Juventud, Adultos Unisex
  • Hiboy a1 scooter: despliegalo para comenzar el viaje; intuitivo y fácil de usar; la batería es de largo duración, alcanzando increiblemente hasta 20 km de autonomía(su atonomía varia dependiendo de variables como la fricción y el peso del usuario, entre otros) u una velocidad maxima de 25 km/h
  • Faro brillante y luces rojas de frenado: Los faros son importantes para la conducción nocturna y no todos los scooter lo tienen. Hiboy A1 Scooter se caracteriza por tener un faro brillante con hasta 3 metros de distancia de iluminación para añadir seguridad en la conducción. La luz de frenado se activa al momento de presionar el freno de tambor trasero.
  • Sistema de freno de disco: cuenta con un freno de tambor trasero que consigue una distancia de frenado eficiente
  • Llantas sólidas amortiguadores para una conducción más agradable: los grandes neumáticos de 8, 5" frontal y trasero tienen buena amortiguación y pisada anti-deslizante

6. RCB

Debes tener en cuenta al RCB entre tus opciones de compra de patinete eléctrico en 2020. Trae un método dual de frenado que proporciona seguridad, combinando tecnología magnética en la rueda delantera con un freno físico en la rueda trasera.

Se trata de un patinete cómodo de conducir, pues podrás utilizar su función de autoconducción a una velocidad fija, para ahorrar energía al emplearla. Posee un motor con 350 W de potencia, permitiendo adaptar el modo de velocidad a 15 Km/h; 25 Km/h y 30 Km/h.

Precio rebajado
RCB Patinete Eléctrico 8.5 Pulgadas, Scooter Plegable, Scooter Eléctrico...
  • [Diseño liviano, plegable y sólido]: como scooter portátil, es plegable y ultraligero, el almacenamiento es fácil en casa o a mano cuando sea necesario. El marco de aluminio es resistente. El neumático de goma de 8.5 pulgadas tiene una mejor resistencia al impacto, incluso en terrenos difíciles.Gracias a este scooter, no necesita tomar el transporte público, lo que reduce el contacto con otras personas.
  • [Excelente rendimiento]: el motor 350W incorporado proporciona suficiente potencia al scooter eléctrico, lo que le permite conducir el scooter hasta un máxima velocidad de 25 km / h. Y la batería 7.5Ah asegura un largo viaje.
  • [Conducción segura]: las luces delanteras y traseras le permiten conducir con seguridad incluso en entornos oscuros. Tiene un sistema de frenos de disco antibloqueo y el freno antibloqueo ABS con regeneración garantiza una distancia de frenado segura y efectiva.
  • [Función APP]: descargue la app de acuerdo con el manual y podrá conectarla a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Con la app, puede verificar el viaje, el cambio de modo de velocidad, las lámparas y la indicación de fallas.

5. Kugoo S1 (urbetter)

Como una buena inversión, el Kugoo S1, también comercializado como «urbetter» en Amazon, te da una alternativa cómoda de viaje. Este patinete eléctrico posee pulsador para elegir entre sus 3 modos de velocidad y otro para reducirla. Una de sus características para estar en esta guía para comprar patinete eléctrico.

Con solo 11 Kg de peso, soporta cargas hasta de 120 Kg. Tiene una luz LED delantera bastante potente y trae un gancho en el manillar para colgar tus bolsas de viaje o compras. Viene en colores azul, blanco, negro y rosa.

urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-Scooter Batería 350W Manillar...
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras

4. Megawheels S5

Como sabes de nuestro review anterior, el Megawheels S5 es muy parecido al Xiaomi M365. A pesar de su tamaño medio, este patinete superventas se puede plegar y soltar en pocos segundos. Para colocarlo en modo rápido de conducción (de 23 a 25 Km/h), después de encender el patinete, presiona el botón dos veces seguidas. El patinete lo indicará con una luz intermitente roja.

Su frenada en tan solo 4 m hace que sea uno de los patinetes eléctricos más seguros dentro de la lista de los más vendidos. Su batería de 5.8 Ah, proporciona una autonomía hasta de 22 km, y no necesitarás más de 3 horas para cargarla.

M MEGAWHEELS Patinete electrico Adulto - Scooter electrico 25km/h, Juventud...
  • ▲ 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería LG 18650 es 5.8Ah, tiene una pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 2-3 horas de carga.
  • ▲ 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
  • ▲【 Doble Sistema de Frenos】: El patinetes electricos tiene la sistema de doble frenado frontal y trasero, sin escobillas de 250W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, el peso máximo es 120 kg.
  • ▲ 【Diseño humano y un regalo increíble】: El patin electrico adulto M Megawheels está hecho de aleación de aluminio, 12.5kg ultraligero y 3 segundos para plegar; Es el mejor regalo para los amigos.

3. Citysports

No podíamos dejar de lado a este scooter en la guía de compras de patinetes eléctricos. Se trata del Citysports, el primer patinete eléctrico en aparecer en el podio de los más vendidos de Amazon. Puedes descargar la aplicación para IOS> 10.0 y Android <6.0, que te permitirá verificar la ruta de viaje, cambiar el modo de velocidad y luces, y obtener la indicaciones del estado del sistema eléctrico del patinete.

Con un solo toque de pulsador podrás cambiar el modo de conducción de Confort a Deportivo, y con dos toques encender o apagar las luces delanteras y traseras. Posee un motor de 350 W de potencia, que te permiten alcanzar hasta 25 Km/h, aun soportando 120 Kg de carga.

CITYSPORTS Patinete Eléctrico Plegable, Scooter Eléctrico con 8.5 Pulgadas,...
  • [EXTREMADAMENTE RÁPIDO] - Un motor de 350W impulsa el e-scooter a una velocidad máxima de 25 KM / H.
  • [DISEÑO PLEGABLE PORTÁTIL] - Diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o para llevar a mano cuando sea necesario. El marco robusto está hecho de aluminio de grado aeroespacial.
  • [FUNCIÓN DE LA APLICACIÓN] - Descargue nuestra APLICACIÓN con el código QR en el manual del usuario y podrá conectar la aplicación a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. La aplicación está actualmente disponible para las versiones IOS> 10.0 y Android <6.0 y se actualizará periódicamente. Vuelva a instalar la aplicación después de la actualización. Gracias a la aplicación, puede verificar la ruta recorrida, el cambio de modo de velocidad, las luces y la indicación de la falla.
  • [INTUITIVO Y FÁCIL DE APRENDER] - Los controles intuitivos simplifican el aprendizaje y el uso para todas las edades al tiempo que mejoran la seguridad. El cuadro, los componentes y los accesorios del scooter utilizan el mismo lenguaje de diseño geométrico.

2. Megawheels S1

Entre las opciones de compra de patinete eléctrico de este año, no puede faltar la alternativa del Megawheels S1, uno de los patinetes eléctricos más vendidos por su precio bajo. Por su tamaño y facilidad de plegar, es súper cómodo de llevar y necesitas poco espacio para guardarlo.

Pesa sólo 8 Kg, y además de ser una excelente opción para invertir, es un regalo adecuado para mujeres, adolescentes y niños, que no pasen de 68 Kg. Con estas condiciones te dará alrededor de 15 Km de autonomía y podrás subir pendientes hasta de 20º.

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura,...
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.

1. Xiaomi Mi Electric Scooter M365

Llegamos al primer puesto de los patinetes eléctricos más vendidos en 2020. El Xiaomi M365 combina las mejores características de desempeño anteriores y es especialmente robusto. ¡Sin duda, vale la pena la inversión!

Está construido con aluminio aeroespacial, de baja densidad, gran fuerza estructural, excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión. Durante la aceleración, Convierte la energía cinética en energía eléctrica, y posee frenos regenerativos.

Tiene una batería de 7800 mAh con 30 Km de autonomía, y faros ultra brillantes de 1.1 W que iluminan hasta 6 metros.

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h,...
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil

BONUS: Xiaomi Mi Electric Scooter M365 Pro

No podríamos terminar este top 10 de patinetes eléctricos superventas sin incluir la versión mejorada del patinete eléctrico más vendido del mundo: el Xiami M365 PRO. Es tu oportunidad de adquirir un VMP con una autonomía hasta de 45 km, así como mayor potencia y conectividad, de forma que supera las prestaciones que el Xiaomi M365 original ya provee.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de...
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los impactos
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre