Oferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

Hace algunos días fue revelado como un proyecto de “coche autónomo total” el Volkswagen I.D. Vizzion. El vehículo será un modelo eléctrico con volante y pedales (para el 2022), con una batería de 111 kWh. Se espera que sea el principal competidor de Tesla y sus coches autónomos.

665 Kilometros de autonomía para el Volkswagen I.D. Vizzion

VW llevo al salón de Ginebra un adelanto de lo que serán sus vehículos eléctricos y autónomos para el futuro. Los llaman modelos I.D., y el más cercano será el Volkswagen I.D. Vizzion. El nuevo coche emblema de la empresa alemana arranco con una cifra contundente 665 kilometros de autonomía. Se convertirá así en un vehículo superior en ese aspecto a los coches de Tesla actuales.

Algunos rasgos del Volkswagen I.D. Vizzion

Volkswagen I.D. Vizzion
PublicidadOferta patinete eléctrico Cecotec Outsider Phoenix 8.5

El novedoso vehículo será el emblema de la compañía, por lo que se han esforzado en dar algunas características especiales, algunas de ellas son:

  • Contará con tracción total combinando dos motores eléctricos, de 75 kW para el delantero y 150 kW para el trasero
  • Funcionará mediante carga por inducción además de la clásica
  • Llegará a una velocidad máxima de 180 km/h, será capaz de alcanzar los 100 km/h en unos 6 segundos

El futuro del Volkswagen I.D. Vizzion

Para el 2022, VW tendrá una versión eléctrica pero con volante y pedales. No obstante, se espera que para el 2030 sea su vehículo autónomo más avanzado con un nivel 5 de autoconducción. El coche contará con reconocimiento de rostros para personalizar el interior a los pasajeros, todo mediante un asistente virtual. A su vez el sistema podrá ser controlado por comandos de voz y gestos.

De acuerdo a la información presentada en Ginebra, la realidad aumentada tendrá un importante papel en el habitáculo del Volkswagen I.D. Vizzion. Todo de la mano de HoloLens de Microsoft como un proyecto asociado.

Volkswagen I.D. Vizzion

La tecnología OLED también estará incluida para los cristales, siendo así un coche totalmente moderno. Estos cristales se adaptarán a necesidades, proyecciones de indicaciones, avisos y señales en el exterior con ayuda de iluminación LED.

Sera hasta el año 2025 cuando el coche alcance el nivel 5 de autoconducción, iniciando la carrera de VW marcada para el 2030. Por lo pronto solo podremos observar ansiosamente si logran cumplir con su coche sin pedales ni volante.

También podremos disfrutar de competencias sanas como la de VW y Tesla y sus vehículos autónomos gracias a la integración de la inteligencia artificial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here