Ante la pandemia del coronavirus, una empresa fabricará bicicletas eléctricas que no requerirán ser limpiadas. Se trata de la empresa Wheels, que en alianza con NanoSeptic producirán bicicletas eléctricas con nueva tecnología y una función de autolimpieza.

Cualquier medida que sirva para prevenir el coronavirus es bienvenida. Esta pandemia cada vez cobra más vidas entre los seres humanos. Adicionalmente, tiene un gran impacto económico porque muchos negocios están cerrando por restricciones legales. También, se da el caso de que quedan indefensos ante las normas de las autoridades competentes. Esto está ocasionando un aumento significativo en la tasa de desempleados nivel mundial

Tal vez te interese: Yego motosharing no se amilana ante la crisis y le hace frente al Coronavirus.

Wheels NanoSeptic Coronavirus Bicicleta Electrica ebike

Una de las restricciones que se han hechos en varios puntos del mundo ha sido el transporte público en todas sus variantes. La mejor prueba de ello nos la muestra el servicio de autobús de cualquier ciudad con transporte colectivo urbano. En muchos casos, la línea termina con apenas algún que otro viajero que debe dirigirse por algún tema en concreto a otra área en particular. Algo parecido ha ocurrido en los servicios de bicicletas compartidas

Wheels y NanoSeptic en lucha contra la pandemia

La bicicleta electrica de Wheels y NanoSeptic es un gran proyecto. Esta innovación se basa en una reacción de oxidación continua gracias a la luz solar. Lo que provoca que dicha superficie esté continuamente libre de toxinas. Todo ello, evidentemente, sin necesidad de que se utilice cualquier tipo de sustancia química adicional.

Asimismo, tanto la empuñadura como la propia manilla del freno tendrán esta composición. Esto con el objetivo de evitar la acumulación de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud. De esta manera, se evitará cualquier contagio gracias a una solución que probablemente tenga un mayor protagonismo en la sociedad.

Tal vez te interese: SocialMedics quiere incluirte en la lucha contra el coronavirus en España compartiendo tu coche.

Wheels NanoSeptic Coronavirus Bicicleta Electrica ebike

Por ahora, solo se trata de un remedio que está siendo desarrollado a gran escala. No obstante, se espera que su uso tenga un mayor crecimiento que las soluciones tradicionales basadas en productos químicos. Como el uso del cloro o la lejía, por ejemplo. Por lo tanto, es una buena forma de evitar que un virus se propague por la presencia de estos organismos en superficies durante horas.

Se espera que a lo largo de las próximas semanas se produzca un incremento muy importante en su principal mercado, Estados Unidos. Por este motivo, todo indica que este tipo de servicios no tendrán una gran cobertura por las órdenes de confinamiento que se esperan.

Fuente: La Verdad.

1 Comentario

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre