WiBLE, la empresa nacida para facilitar la movilidad, ya tiene presencia en Madrid. Ahora, no es necesario poseer coche para llevar a la familia de paseo fuera de Madrid o a recorrer los centros comerciales. WiBle, se encarga de facilitar la movilidad familiar en la capital española.

Esta opción de carsharing inteligente, una iniciativa de Kia y Repsol, presenta una oferta de servicio atractiva y competitiva. Ahora, brinda mayor cobertura. Además, apuesta por el Kia Niro PHEV, un coche híbrido. Con este vehículo se tiene gran autonomía, es posible recorrer hasta 700 kms,  sin recargar.

Resuelto el problema de aparcar

WiBLE también brinda las mejores opciones para aparcar rápido y seguro. Así da solución a uno de los problemas más frecuentes, que se les presentan a los usuarios de los servicios de carsharing. Y también a las empresas del sector.  

Además, WiBLE ofrece a sus usuarios, plazas reservadas en aparcamientos privados, ubicados en la zona central de la ciudad. Ya no tendrán problemas para aparcar y será más fácil devolver los coches. Ahorrarán tiempo y dinero.

WiBLE en Madrid
Kia Niro PHEV, el coche híbrido de WiBLE

Podrán aparcar gratuitamente en zona verde y azul. Las plazas ofertadas están ubicadas en Galileo, Bilbao, Avenida de Burgos, Padre Damián, Colón, General Díaz Porlier, Casino de la Reina y Plaza de Castilla. Con su App,  los usuarios de WiBLE, pueden informarse sobre cuántas plazas están disponibles en cada caso.

Adicionalmente, tiene tres bases de apoyo, ubicadas en Villaverde, Las Tablas y Pozuelo. Allí sus usuarios pueden recoger o entregar cualquiera de los 500 coches que componen la flota. Además, tienen la opción de aparcar su propio coche, por un módico costo.

Amplia cobertura

WiBLE brinda sus servicios en la almendra central de Madrid. Y amplía su cobertura al norte de Madrid, llegando hasta Mirasierra, Las Tablas, Sanchinarro y Campo de las Naciones. Incluye el perímetro limítrofe con la calle Arturo Soria hasta la Alcalá, los barrios de Concepción y Quintana, y todo el perímetro de Ciudad Universitaria. Próximamente, llegará a Alcobendas.

Una opción inteligente y segura

El diseño y los interiores de los Kia Niro PHEV que componen la flota de WiBLE, están pensados para la seguridad  y el confort de sus ocupantes. Este coche de Kia es el único de todos los servicios de carsharing, que cuenta con las 5 estrellas que concede EuroNCAP. Superó las pruebas más exigentes en seguridad y protección para adultos, niños y peatones.

Con su asistencia a la conducción, WiBLE, el carsharing familiar de Madrid, es la opción más inteligente y segura.

Kia Niro PHEV WiBLE Madrid

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre