El Xiaomi Mi M365 es uno de los patinetes eléctricos más vendidos en el mercado español; especificaciones técnicas y diseño elegante lo hace una de las mejores opciones de transporte alternativo.

Hablar de la estructura física es lo primordial, pues la elegancia que predica tiene una buena base. Está fabricado sin escatimar en materiales, además de contar con una aleación de aluminio de grado aeronáutico. No obstante, su ensamblaje hermético lo hacen resistente al agua y al polvo, validado por la certificación IP54.

La velocidad que puede alcanzar este patinete eléctrico de Xiaomi es de 25km/h con un motor que entrega una potencia de 250W. El M365 te garantiza la estabilidad durante tu recorrido en cualquier terreno, pues posee ruedas de 8.5 pulgadas para evitar vibraciones intensas en la conducción y amortiguar desbalances.

El sistema de conducción es bastante cómodo, basta con impulsarse un poco y acelerar con una palanca ubicada en la manilla derecha.

La innovación hace especial al Xiaomi Mi M365

Además de quitarte el trabajo de frenar como en los patinetes tradicionales, la Xiaomi Mi M365 te ofrece seguridad innovadora.

Una característica determinante que hace que el Xiaomi Mi M365 sea uno de los más vendidos, es la autonomía en el recorrido, siendo esta de 30 km según los fabricantes y una de las más largas entre los patinetes eléctricos conocidos. Solo el MOMA E-500 puede entregar una capacidad de autonomía similar al del M365.

Si deseas saber el estado de la batería en el centro del manillar posee un mini panel con cuatro luces led que indican la carga del patinete. Xiaomi ha incluido un detalle bastante interesante en el M365 y es la modalidad de conducción “ECO”, el cual reduce la velocidad máxima de velocidad a 18km/h y de esta forma permite el ahorro de batería. Este modo se activa presionando dos veces sobre el botón ubicado en el mini panel.

Si el sistema de ahorro de energía te parece interesante, sigue leyendo. Y es que el Xiaomi Mi M365 posee un novedoso sistema de antibloqueo de la rueda delantera denominado E-ABS, el cual tiene la funcionalidad de evitar que la rueda se quede trabada al momento del frenado, sino, que la misma gire lentamente hasta detenerse y así evitar derrapes o caídas.

El sistema de frenos es lo mejor, olvídate de frenar con el pie sobre la rueda trasera. El Xiaomi M365 tiene un freno de disco trasero que se activa mediante una maneta ubicada en la manilla izquierda, al estilo de las bicis y motocicletas. Las capacidades del freno de disco permiten detener el patinete por completo en 4 segundos.

Un plus por tu seguridad

A través de una App denominada “Mi Home” los usuarios del M365 pueden gestionar y conocer las condiciones de la batería. Además para reforzar tu seguridad el patinete posee protección contra cortocircuitos, sobrecargas, baja tensión y condiciones climáticas.  

Realmente es una buena opción si disfrutas de hacer recorridos a diario por la ciudad, y lo mejor es su precio. Descúbrelo aquí.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre