La empresa de carsharing de mayor crecimiento en el mercado español ha puesto en marcha un nuevo proyecto. Hablamos de Zity Empresas, un modelo de carsharing corporativo que apunta a incluir a las compañías madrileñas en la agenda ambiental. Y es que la empresa de coches compartidos ha visto en la ciudad una tremenda oportunidad de negocio que no podían dejar pasar.

El objetivo de Zity Empresas

Zity Empresas

Con una flota de 650 coches eléctricos Renault Zoe, Zity Empresas es un proyecto que busca mejorar la movilidad de los empleados de distintas empresas madrileñas. Según un comunicado de la compañía albiverde, Zity Empresas es “la solución corporativa para que los empleados de las empresas que lo soliciten se muevan de forma sostenible y sin restricciones por toda la Comunidad de Madrid”. Algunas de sus características se presentan a continuación:

Gestión en entorno web

Darse de alta, solicitar la reserva de un vehículo y demás podrá hacerse directamente desde la página web oficial de Zity. De esta forma, las compañías que hagan uso del servicio de carsharing corporativo de Zity podrán “gestionar su movilidad, ahorrando entre un 50% y un 70% en costes y promoviendo la movilidad sostenible”.

Disponibilidad total

Como mencionamos con anterioridad, 650 vehículos Renault Zoe formarán parte de la flota del carsharing corporativo de Zity. Estos coches eléctricos estarán disponibles para cuando se necesiten, sin importar la hora o el día. No obstante, Zity ha mencionado que puede desarrollar propuestas personalizadas a cada compañía, según la demanda de estas.

Renault Zoe

La flota de coches eléctricos disponibles para Zity Empresas esta compuesta por vehículos de transmisión automática, con capacidad para 5 personas y una increíble autonomía de 300 kilómetros. De hecho, el Renault Zoe cuenta con la más importante calificación en seguridad: las 5 Estrellas EuroNCAP.

Algunas ventajas del carsharing corporativo Zity Empresas

Zity Empresas

Poder contar con una flota de vehículos que promuevan la movilidad sostenible, como el caso de Zity Empresas, permite que las compañías que opten por su servicio obtengan ciertos beneficios. Entre ellos, destacamos los siguientes:

  • Disminuye el gasto de las empresas relacionados a la movilidad corporativa.
  • Los vehículos eléctricos de Zity disponen del distintivo “0 Emisiones”. Además, están exonerados del pago del Servicio de Estacionamiento Regulado (Zona SER).
  • Brinda a las compañías un certificado de huella ambiental, al contribuir a reducir la contaminación gracias al uso la movilidad eléctrica y sostenible.
  • Zity Empresas es el único carsharing corporativo que puede trasladar a los empleados de las compañías hasta el aeropuerto de Madrid sin restricciones.
Fuente: Movilidad Eléctrica

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre