Para aquellos que aún le queden dudas, Muving, la empresa de motosharing, ha publicado un instructivo para ayudar a todos sus usuarios a disfrutar de la experiencia. Esto permite que los clientes comprendan fácilmente cómo rentar motos eléctricas usando esta plataforma. Para poder disfrutar del servicio de Muving, los usuarios deben cumplir con una serie de requisitos y estar registrados en su sistema.

¡Utilizar Muving es sencillo!

servicio de Muving

Es muy recomendado que, antes de realizar cualquier viaje, leas atentamente los Términos y Condiciones de Uso de este servicio, disponible en su página web. Luego de ello, sigue cada uno de los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Muving e iniciar sesión con la cuenta correspondiente.
  2. Busca en el mapa la moto eléctrica más cercana y pulsarla. ¡Al hacerlo la estás reservando! Trasladarse al lugar donde se encuentra tu motocicleta. Tienes 10 minutos para ello. Si pasas este tiempo, perderás la reserva y estará disponible para otras personas.
  3. Verifica el estado de la moto apenas estés en el sitio. Si la motocicleta tiene algún desperfecto, o en caso de que la batería fuese insuficiente para realizar el viaje, contactar al servicio de atención al cliente de Muving y reportar. Si todo está en orden, continuar.
  4. Inicia el viaje, pulsando la opción en la aplicación de Muving.
  5. Una vez iniciado el viaje, abre el cajón que contiene los cascos, desconecta el jack de seguridad y colócate uno de los protectores. Es obligatorio, por seguridad y reglamento.
  6. Baja el caballete, pulsa los frenos y fíjate que el botón rojo a tu mano derecha esté en posición “on”. Si todo está en posición correcta, en el cuadro de la motocicleta eléctrica (en la app) aparecerá la opción “Iniciar”.
  7. Sube a la moto y ¡disfruta de tu viaje con Muving!
  8. Una vez en el destino, aparca tu moto eléctrica compartida, monta el caballete y abre el maletín trasero para guardar el casco. Es muy importante colocar el jack de conexión en su sitio, si no lo haces no podrás cerrar la sesión.
  9. Cierra la cajuela de tu motocicleta eléctrica.
  10. Pulsa “Finalizar” en la aplicación móvil de Muving.

Horarios y geografía de Muving

Este servicio Muving motorsharing está disponible en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada, los 365 días del año.

El servicio de Muving se encuentra disponible en 12 ciudades de España. Podrás disfrutar de sus motocicletas eléctricas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y otras ciudades más. Si vas al extranjero, podrás ver sus motos amarillas circulando en Marsella y en Atlanta.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre