Las nuevas bicicletas diseñadas por Analog Motion no solo son ecológicas y ligeras, también son baratas y muy livianas. Hablamos de las bicicletas eléctricas AMX, que además son financiadas en Indiegogo, una plataforma de crowdfounding diseñada para start-ups. El día de hoy, te traemos todas las características que debes conocer sobre la nueva ebike AMX.

Diseñadas bajo objetivos muy claros

Las bicicletas eléctricas AMX son el resultado de la aplicación de todo el conocimiento y la experiencia acumulada por sus creadores, durante varios años. En estos años, Ellos han permanecido fieles a su filosofía de desarrollar bicicletas eléctricas ligeras, de bajo coste y adecuadas para ser usadas dentro de las ciudades.

bicicletas eléctricas AMX

El equipo de desarrollo de Analog Motion se ha fijado como objetivo, que sus bicicletas eléctricas sean percibidas por los usuarios como las convencionales. Así, no se sentirán ante una bicicleta eléctrica. Eso sí, podrán disfrutar de las ventajas de ésta cuando lo requieran, sin que esto implique inconveniente alguno para hacer uso manual de la bicicleta, puesto que su motor de 250 W ofrece resistencia cero.

Entre otros aspectos a resaltar del diseño de estas bicicletas eléctricas baratas, está el cuidadoso detalle de sus diseños. Por ejemplo, no tienen elementos infrautilizados o características sobredimensionadas. Además, cuentan con un sistema de suspensión sencillo a través de sus neumáticos de 2″ de ancho. 

Como ventaja adicional, en estas bicicletas eléctricas se puede optar entre un sistema de transmisión por correa o uno de cadenas de metal. El de correa resulta más silencioso, implica menor mantenimiento y tiene mayor durabilidad.

El resultado son las bicicletas eléctricas AMX, que solo pesan unos 15 kilogramos aproximadamente. Estas bicicletas eléctricas ligeras, en comparación con sus similares de otras marcas, como las bicicletas eléctricas compartidas de JUMP, por ejemplo, tienen casi un 62% menos de peso

Adicionalmente, sus precios son realmente muy asequibles. Por ejemplo, el modelo AMX Mini (en la portada), se puede conseguir desde 500 euros, y su variante, la AMX Mini Capital por 650 euros, con un 52% de descuento en relación al precio de venta oficial con el que saldrá al mercado. Por supuesto, también hay otros modelos y variantes de mayor precio.

Con el apoyo de Indiegogo

bicicletas eléctricas AMX

Y por si esto fuera poco, las bicicletas eléctricas AMX cuentan con el apoyo financiero de Indiegogo. Su fabricante, la empresa emergente radicada en Londres, Analog Motion, ha tenido excelentes resultados en su nueva campaña de financiación colectiva en Indiegogo.

Además, Analog Motion, aun faltando 18 días para la clausura de su segunda campaña en Indiegogo, ya ha logrado obtener más del 1.000% de la meta de financiación preestablecida para desarrollar su nueva gama de bicicletas AMX.

Eso sí, quienes deseen adquirir su bicicleta eléctrica AMX, en cualquiera de sus modelos, deben tener en cuenta que los envíos se harán de manera global, en el mes de febrero del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here