Unlimited eBike Kit es el nombre que recibe este pequeño pero poderoso kit de conversión eléctrica para bicicletas. Según la compañía, durante el desarrollo de esta equipación “todo fue intencional”. Y es que el equipo de ingenieros de Unlimited ha tenido que dedicarse a construir desde cero un kit eléctrico para bicis que fuera un rompedor de moldes.

La empresa de ingenieros con sede en Barcelona se ha especializado en desarrollar kits para transformar monopatines convencionales en eléctricos. Pero, han sabido aprovechar su experiencia en este rubro para crear un kit de conversión para bicicletas que no fuera del común… Y lo han logrado al punto de tenerlo disponible en varias versiones y con distintos accesorios.

Unlimited eBike Kit – Simpleza y eficiencia

Unlimited también ha pensado en la practicidad, simpleza y eficiencia de su nuevo producto, al punto de desarrollar un kit ultraliviano. Así, por tan solo 480 euros, puedes adquirir el kit básico: la batería de 150 Kw, el motor eléctrico y el sensor de pedaleo asistido.

La compañía ha puesto su kit de conversión eléctrica disponible en los mercados europeos y norteamericanos. La buena noticia, es que el Unlimited eBike Kit cumplirá con las normativas de cada región.

Dos opciones de batería

En ambos mercados, se puede adquirir el Unlimited eBike Kit con una batería de litio de 52 V. Pero, el tamaño de la batería es el determinante para la autonomía: mientras las baterías pequeñas ofrecen 150 Wh de energía, las grandes brindarán 350 Wh. Si deseas una batería grande, el precio del kit aumentará, como es lógico.

Si se escoge la primera opción, la bicicleta electrificada por el Unlimited eBike Kit ofrece una autonomía de 35 kilómetros. Por su parte, las baterías de 350 Wh otorgan un alcance de hasta 80 kilómetros. En ambos casos, describimos la distancia máxima que es posible recorrer haciendo uso del nivel más bajo de asistencia de pedaleo.

Un motor inigualable

Kit de conversión bici Unlimited eBike Kit
Cortesía: @rideunlimited (Instagram).

Para los Estados Unidos, el motor de 750 W es capaz de otorgar una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora. Por su parte, en Europa, está limitado a ser un motor de 250 W con 25 kilómetros por hora de velocidad tope

Aunque tal vez no sea comparable con el motor de las potentes bicicletas eléctricas de Delfast (de hasta 1,5 Kw), ni nos permita convertir nuestra bici en un ciclomotor, el Unlimited eBike Kit tiene algo que destaca. Su rueda motora se adapta fácilmente a cualquier bicicleta cuyas ruedas estén entre las 16 y las 29 pulgadas de diámetro.

El sensor inalámbrico

Si hay algo que destacar del Unlimited eBike Kit, es la ausencia de cablaeado conectado al sensor de asistencia de pedaleo. Este importante elemento del kit funciona a través de Bluetooth, lo que ayuda simplificar notablemente su instalación en la manivela del pedal.

Por otro lado, también será posible adquirir otros accesorios para mejorar la experiencia de viaje, como una pantalla OLED, pero esto repercutirá en el precio final del kit.

Kit de conversión bici Unlimited eBike Kit
Cortesía: @rideunlimited (Instagram).

Las mejores alternativas al kit de conversión Unlimited

Si por algún motivo, ya sea porque se sale de tu presupuesto o porque prefieres recibir tu kit de conversión a bicicleta eléctrica más pronto, te proponemos una lista de los mejores y más vendidos kits de conversión en bicicleta eléctrica. Te traemos una selección de kits para convertir tu bicicleta en eléctrica de alta calidad. Todos ellos son bastante económicos, muy fáciles de instalar, ofrecen la potencia legal máxima permitida en España y están completamente garantizados por el fabricante. Cómpralo hoy y recíbelo en tu casa en menos de 24/48 horas.

Precio rebajadoBestseller No. 1
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de...
Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
Bestseller No. 2
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta...
DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY; DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA; DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
Bestseller No. 3
Nrpfell 24V 250W Kit de ConversióN de Motor de Bicicleta EléCtrica...
Velocidad nominal: 3300 rpm; Dientes del volante: 16; Aplicación: Ajuste para: bicicleta ordinaria de 20-28 pulgadas
Bestseller No. 4
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de...
Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
Bestseller No. 5
theebikemotor 48V1500W Hub Motor Ebike Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE...
The dropout of front wheel is 100mm and the dropout of rear wheel is 135mm
Bestseller No. 7
Kit de conversión eléctrica para bicicleta eléctrica de 28 pulgadas, 36...
Los trajes no son impermeables. Por favor, no conduzca en un día lluvioso.
Bestseller No. 8
DiLiBee Kit de conversión del Kit de conversión de Bicicleta eléctrica...
Kit de conversión Ebike LCD 36V 500W para rueda trasera; Círculo de radios y aluminio.; Controlador 36V 500W

Fuentes: UnlimitedEcoInventos.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre