Una de las marcas más destacadas de ebikes es Delfast. La compañía de origen ucraniano ha decidido actualizar sus prototipos lanzados en años anteriores, siendo las nuevas bicicletas eléctricas de Delfast los modelos Prime 2.0 y Partner 2.0. Dos bicicletas eléctricas de largo alcance e imparables en potencia.

Tal vez te interese: Delfast Top Cop, la bicicleta eléctrica para policías que podría sustituir a las motos de patrullaje.

Es bien conocido que Delfast ostenta el Récord Mundial Guinness por la bicicleta eléctrica con mayor autonomía, el cual era de 367 km para el año 2017. En este año pretender volver a romper este récord con una autonomía de nada más y nada menos que 395 km. Es verdaderamente abrumador todo el avance que han tenido las bicicletas eléctricas de Delfast en estos últimos períodos.

Las nuevas bicicletas de Delfast

La Delfast Prime 2.0 y la Delfast Partner 2.0 vendrán equipadas con cinturones de seguridad, sistema de doble freno hidráulico en la rueda delantera y luces frontales y traseras reconfigurables. Los pesos de ambas bicis eléctricas se verán reducidos hasta 58 kg para la Delfast Prime 2.0 y 50 kg para la Delfast Partner 2.0.  

Esta reducción de peso se le acredita a que los marcos de ambas bicicletas eléctricas serán optimizados en cuanto a diseño y materiales. Todo esto para cumplir con sus funciones de esfuerzo sin arriesgar la carga en posibles accidentes.

nuevas bicicletas eléctricas de Delfast

Por ahora, se maneja por parte de la compañía una fecha de salida al mercado de Julio de 2020. Este par de bicicletas eléctricas de Delfast pueden ser pre-ordenadas a través de la página web del fabricante. Los precios serán de 3.887 euros para el modelo Partner 2.0 y 4.812 euros para la Prime 2.0.

Si no quieres esperar, y deseas ordenar los modelos anteriores de estas dos bestias, podrás adquirirlas del mismo modo a precios de 3.123 euros para el modelo Prime y 2.429 euros para la versión más modesta Partner.

La autonomía de las ebikes de Delfast

Con la intención de prolongar el rendimiento sobre el asfalto de las bicicletas eléctricas de Delfast, han decidido incorporar una batería de 3,3 kWh. Esta gran batería es la que permite alcanzar 395 km con solo una carga. Esta autonomía solo es posible en su modo de conducción ECO, el cual se puede manejar en un rango de velocidad entre 14 y 21 km/h.

Además de esta batería, el motor que de la Delfast Partner 2.0 será un motor acoplado al eje con una potencia de 1,5 kW.

Cabe destacar que las nuevas bicicletas eléctricas de Delfast vendrán programadas con una velocidad tope de 45 km/h y puede ser llevada hasta los 60 km/h. Sin embargo, velocidades más altas implican una reducción en la autonomía, es decir entre 160-240 km para estas configuraciones.

Aunque este tipo de bicicletas eléctricas de altas prestaciones disfrutan de un vacío legal en Estados Unidos, en Europa deberían limitar su asistencia a 25 km/h y 250W de potencia si quieren salir al mercado sin necesidad de matrícula ni carnet de conducir.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre