Electra, la marca estadounidense que se ha asentado muy bien gracias a sus nativos, ha decido salir al mercado la nueva Cafe Moto Go! Esta es una bicicleta eléctrica tipo crucero inspirada en la moda de los rockers de los años 50 en el Reino Unido. La propuesta de la bicicleta eléctrica de Electra es una apuesta a un modelo suave, clásico, elegante, pero al mismo tiempo agresivo.

El diseño y manejo de la Cafe Moto Go!

Cafe Moto Go! es una bicicleta eléctrica de 250 W que se conduce muy suavemente. Gracias a la sustitución de las típicas cadenas que unen el engranaje con los pedales su manejo se convierte en algo muy dócil.

Su cadena ha sido cambiada por una correa de carbono que se adapta perfectamente a cualquier rutina de pedaleo. El pedalier de esta ebike está ubicado un poco más adelante de lo habitual, esto significa que el recorrido será un poco más relajado para el piloto.

Además de esto, Cafe Moto Go! cuenta con asombrosos accesorios como un faro delantero para manejar en la oscuridad y ser visto por los demás usuarios de la vía, al igual que una luz trasera. Por otra parte, también dispone de guardafangos en ambas ruedas y una alforja forrada en cuero cerca del asiento.

Características técnicas del suave Café de Electra

El motor de la Cafe Moto Go! es proporcionado por la compañía americana Bosch. Este motor eléctrico cuenta con 250 W de potencia en su punto de mejor desempeño. Permitiéndole así alcanzar fácilmente, en terrenos planos, velocidades hasta de 45 km/h.

La otra parte de esencial de esta ebike es su batería. Este cuerpo de almacenamiento de energía estará dotado de 482 kWh, trabajando en condiciones nominales a 36 V y 13,4 Ah.

Tal vez te interese: Spadger, una bicicleta eléctrica de 250W que cumple con las regulaciones europeas.

La combinación de este tren de fuerza Bosch y su batería de 36 V le permite a la Cafe Moto Go! tener una autonomía de 64,3 km. Además de esto, nueva bici de Electra cuenta con una caja de cambios Enviolo Trekking 380%, la cual es una caja variable interna.

El precio de esta Cafe Moto Go! ronda los 4.200 euros y puede ser adquirida entrando a la página de Electra.

Por otra parte, a pesar de el motor de la bici de Electra cumple con las regulaciones del mercado europeo, el límite máximo de velocidad rompe con la regla para ser aceptada como una bicicleta eléctrica en el Viejo Continente.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre