La pandemia no ha logrado frenar el avance del mercado de vehículos eléctricos y otra compañía que se ha sumado es Cecotec con el lanzamiento de su Bongo Serie A. Con la puesta en venta de 4 modelos, Cecotec Bongo Serie A se pone a competir de forma directa con patinetes eléctricos de alta gama.

El vehículo más básico cuenta con un poderoso motor de 700w y 25 kilómetros de autonomía, todo un éxito para la compañía que viene en ascenso en el mercado de nueva movilidad.

Haremos un repaso por las características de cada uno de los modelos de patinetes eléctricos Cecotec Serie A, observando sus prestaciones y diferencias entre sí. De antemano te decimos que todos se venden actualmente a buen precio y son de los patinetes eléctricos económicos y de calidad que pueden encontrarse actualmente.

Cecotec Bongo Serie A: modelo básico, pero bastante avanzado

Cecotec ha diseñado un patinete eléctrico formidable, para tener una base sólida en el modelo más sencillo de su nueva Serie A. Este vehículo eléctrico viene equipado con un poderoso motor de 700W, con capacidad para subir cuestas.

Un aspecto que lo hace super llamativo y elegible entre los grandes, se trata de su batería intercambiable. La cual permite una autonomía aproximada de 25 kilómetros, pudiendo extender el recorrido si se cambia la batería.

El sistema de frenado es de ensueño, cuenta con tres formas de activarse para conducir de forma segura. La parte trasera está equipada con freno de disco, la delantera con freno electrónico (activado desde el manillar) y por último el freno manual en el guarda barros trasero.

Otro desarrollo importante del Bongo Serie A son los modos de conducción. Establece tres formas de llevar a cabo el recorrido:

  • Modo Eco: para un mayor rendimiento de la batería, disminuye un poco la velocidad para extender la autonomía.
  • Modo Confort: Capaz de establecer un uso óptimo de la batería sin dejar de ser veloz.
  • Modo Sport: Ideal para paseos en donde se quiere la potencia y velocidad máxima del patinete eléctrico, siendo esta de 25 kilómetros por hora.

En cuanto a estilo, el Cecotec Bongo Serie A luce bastante deportivo y cómodo. Posee un sistema plegable en los puños y una pantalla digital en el manillar para observar datos del recorrido. Neumáticos de 8,5 pulgadas resistentes a pinchazos y un tempo de carga que va de las 4 a 5 horas.

Bongo Serie A Connected: Mayor control digital

Con las mismas características mencionadas en el modelo anterior, Cecotec incluye en el Serie A Connected un App de monitoreo.

Si eres amante de la tecnología, este modelo te vendrá perfecto. Con la App para teléfonos inteligentes se amplifica el panorama de monitoreo que se tiene sobre el patinete eléctrico Cecotec Bongo. A continuación, algunas funcionalidades que se pueden ejercer desde la aplicación:

  • Observar nivel de carga de la batería
  • Revisar la temperatura del motor
  • Velocidad y Distancia recorrida
  • Encender o apagar la luz delantera
  • Bloquear o desbloquear el vehículo
  • Activar la modalidad crucero

Esto y más se puede realizar desde la App, sin duda una experiencia tecnológica bastante interesante y avanzada.

Cecotec Bongo Serie A Review
Cortesía: Cecotec.

Cecotec Bongo Serie A Advance connected: Mayor recorrido

Sin escatimar en el rendimiento este patinete eléctrico Cecotec proporciona al conductor más desplazamiento. Manteniendo su motor de 700 Watts y la batería intercambiable, la diferencia respecto a los modelos Serie A y Serie A Connected es la autonomía.

 Y es que con el patinete eléctrico Serie A Advance connected, se puede realizar un recorrido de hasta 35 kilómetros aproximadamente. Es bueno recordar que esto depende de la velocidad y la modalidad de conducción elegida, además del peso del conductor. En todo caso en este modelo disponemos de un buen rango para conducir y disfrutar de grandes distancias.

Bongo Serie A Advance connected MAX: Autonomía “Ilimitada

Llegando a lo mas Top de la Serie A tenemos el modelo Advance connected MAX, el cual se erige bajo el concepto de autonomía y rendimiento sin límites. Bajo el concepto de batería intercambiable de 6400 mAh/36V, este patinete eléctrico Cecotec puede extender su autonomía hasta 90 kilómetros.

Este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A reúne las características de los tres modelos descritos anteriormente y otorga un mayor rendimiento en cuanto a la autonomía para aquellos que disfrutan de largos recorridos. Cecotec soluciona en cierto modo la solicitud de muchos conductores de patinetes eléctricos, que es pasar menos tiempo con el vehículo cargando y mayor tiempo conduciendo.

Si quieres potencia, seguridad, velocidad y gran autonomía, el patinete eléctrico Serie A Advance connected MAX es la opción a elegir de esta nueva gama de Cecotec Bongo. Un vehículo eléctrico de última generación que posee características para posicionarse como uno de los patinetes eléctricos económicos y de gran calidad en el mercado de la movilidad personal.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre