Getaround, el líder en coches compartidos en Europa, y Cityscoot, uno de los principales proveedores europeos de motosharing eléctrico, unen fuerzas para promover la movilidad compartida sostenible y las múltiples formas de desplazarse durante la Semana de la Movilidad 2020.

Las dos compañías animan a los ciudadanos a probar dos soluciones de movilidad complementarias y a aprovechar viajes con descuento. Gracias al código promocional “GETSCOOT” en España y “GETASCOOT” en Francia los usuarios de Barcelona y de Francia respectivamente recibirán un descuento de 10 € en cualquier alquiler en la plataforma Getaround, y 20 minutos en Cityscoot. En Barcelona Cityscoot ofrece además 30 minutos gratis cada día durante un mes para nuevos usuarios.

Una solución de movilidad para cada necesidad: para un viaje por la ciudad de unos minutos, se anima a las personas a alquilar una motocicleta eléctrica con Cityscoot; para un viaje fuera de la ciudad  de una hora o más, se anima a alquilar un coche en Getaround.

Menos automóviles en la carretera, más espacio libre, menos contaminación: además de satisfacer las necesidades de movilidad de los habitantes de las ciudades, el cambio gradual a la multimovilidad es una respuesta integral a los problemas de congestión y contaminación que se encuentran en las principales ciudades europeas.

Jean-Baptiste Casaux, director de crecimiento en Getaround en Europa, asegura: «Estamos convencidos de que es una ilusión pensar que un solo medio de transporte puede reemplazar al automóvil privado a largo plazo. Por eso, con esta unión, queremos que los ciudadanos de España y Francia sean conscientes de las diferentes opciones de transporte disponibles y que representan una alternativa real al coche privado”.

Bertrand Fleurose, fundador de Cityscoot, afirma: «La movilidad compartida permite satisfacer las necesidades de viaje de las personas y reduce los vehículos privados no utilizados. Es importante satisfacer las necesidades de transporte de todos los usuarios, por lo que creemos en la complementariedad de los distintos medios de transporte presentes en las zonas urbanas donde operamos”.

Gafas de sol gratis para los usuarios del motosharing Cityscoot

Cityscoot, el servicio de motosharing eléctrico compartido en Barcelona, ha escondido hoy 40 gafas de sol de la emblemática firma Meller en los baúles de sus motos eléctricas. El motivo: dar una sorpresa a sus usuarios, ¡ya que todos los que encuentren un par de gafas en el baúl de la moto que alquilen las podrán disfrutar para siempre!

Cityscoot y Meller se unen para hacer que los usuarios del servicio de motosharing eléctrico empiecen el jueves con buen pie y disfruten de la ciudad condal protegidos de los rayos solares. Y todo de la mano de Meller, la firma de moda barcelonesa que diseña gafas y relojes urbanos. Entre los modelos de Meller que se esconderán en las motos eléctricas destacan, entre otros, el popular modelo Kubu Tigris Sky. 

Más info en Getaround y Cityscoot

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre