Zeeclo es una empresa española con historia. Tras 15 años fabricando motores eléctricos para primeras marcas, decidieron lanzar su propia firma. Esta experiencia se nota: sus patinetes son vehículos bien diseñados, perfectos para desplazarse por la ciudad. El Zeeclo Comet ofrece un diseño cómodo gracias a su ergonomía y poco peso. Estas características lo convierten en un patinete eléctrico versátil y muy fácil de transportar.

Un patinete eléctrico potente y muy portable

El patinete eléctrico Zeeclo Comet cuenta con un motor de 350W y 2 velocidades. Esto permite subir pendientes de gran inclinación a una velocidad máxima de 25 km por hora. En condiciones óptimas, la batería de 7,5A permite recorrer distancias de hasta 25 km. Como todos los modelos de Zeecleo, este modelo cuenta con una batería de litio de larga duración. El tiempo de carga total de la batería es de 3 horas. Además, cuenta con luces LED traseras para iluminar el camino y que la visibilidad sea máxima.

ZEECLO PÁTINETE ELÉCTRICO Comet Negro 9" Batería Litio 8Ah 36V, Motor...
  • Batería Litio 8 mAh - 36 V - Tiempo de carga 5-6 horas. Autonomía Máxima 25 km
  • Motor Zero Friction Tracción Delantera 350W Potencia Nominal, 500W Potencia Máxima - Velocidad Máxima 25km/H
  • Ruedas Neumáticas 9" - Freno Delantero Eléctrico - Freno Trasero Tambor
  • Luces Delantera y Trasera
  • Material aleación de aluminio - Peso 14 kg - Peso Máximo Usuario 120 kg

Con unas ruedas neumáticas de 9”, uno de los puntos fuertes del patinete eléctrico Zeeclo Comet es su gran estabilidad, que permite desplazarse con máxima comodidad y confort. Además, este patinete permite elegir diferentes baterías según el tipo de uso que le vaya a dar. De esta manera, se puede reducir el peso del dispositivo para la máxima portabilidad. Otra ventaja es que este patinete eléctrico se puede plegar, por lo que es ideal para almacenar.

Aunque es plegable, el Zeecleo Comet es un patinete eléctrico fabricado con materiales solidos y resistentes. Además, el cuerpo está hecho de aluminio de buena calidad, que garantiza la resistencia y estabilidad. La calidad del acabado permite adaptarse a cualquier superficie o bordillo sin dañarse. Por otro lado, este patinete eléctrico está preparado para soportar hasta 120 kilos.

Patinetes eléctricos de diseño único y varias opciones de color

El diseño de este patinete se aleja de los modelos convencionales gracias a la tabla de madera y a los chasis disponibles en diferentes colores. El Zeecleo Comet está disponible en negro, blanco, rosa, azul y naranja. Para una mejor conducción y mantenimiento, este modelo incorpora una aplicación que brinda información sobre el patinete.

En definitiva, el Zeecleo Comet es una alternativa confiable para disfrutar de una movilidad urbana cómoda y fluida. Además, su precio lo convierte en un patinete eléctrico accesible. Por otro lado, vale destacar la calidad de los productos Zeeclo, que además de patinetes eléctricos fabrica karts eléctricos, skate y longboard, y bicicletas eléctricas.

Bestseller No. 1
ZEECLO PÁTINETE ELÉCTRICO Comet Blanco 9" Batería Litio 8Ah 36V, Motor...
Batería Litio 8 mAh - 36 V - Tiempo de carga 5-6 horas. Autonomía Máxima 25 km; Ruedas Neumáticas 9" - Freno Delantero Eléctrico - Freno Trasero Tambor
Bestseller No. 2
ZEECLO PÁTINETE ELÉCTRICO Comet Negro 9" Batería Litio 8Ah 36V, Motor...
Batería Litio 8 mAh - 36 V - Tiempo de carga 5-6 horas. Autonomía Máxima 25 km; Ruedas Neumáticas 9" - Freno Delantero Eléctrico - Freno Trasero Tambor
Bestseller No. 3
ZEECLO PÁTINETE ELÉCTRICO Comet Azul 9" Batería Litio 8Ah 36V, Motor...
Batería Litio 8 mAh - 36 V - Tiempo de carga 5-6 horas. Autonomía Máxima 25 km; Ruedas Neumáticas 9" - Freno Delantero Eléctrico - Freno Trasero Tambor

Más sobre ofertas y ayudas para patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Vía | Zeeclo

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre