Tesla no teme BMW ni Mercedes: un directivo aclara a quién consideran realmente competencia

Tesla es una empresa de coches eléctricos que destaca en el mercado, por eso diferentes medios de comunicación y el publico especulan cuál es el competidor directo de la marca estadounidense Tesla. Debido a su prestigio siempre se ha comparado a Tesla con marcas prémium como BMW, Mercedes-Benz y Audi. Sin embargo, ahora un directivo de Tesla ha revelado quién es de verdad el auténtico competidor de Tesla. ¿Tú también quieres saberlo? Sigue leyendo y te contaremos.

Hace algunos días el CEO del grupo BMW, Oliver Zipse, declaró que Tesla no pertenece al segmento prémium y detalló que en Tesla «están creciendo muy fuertemente a través de reducciones de precios. Nosotros no haríamos eso ya que tenemos que mantener la distancia». Asimismo, aseguró que en BMW se diferencian por sus estándares de calidad y fiabilidad. Ademas, recalcó que con Tesla tienen diferentes puntos de vista

Como respuesta a estos comentarios, el jefe de relaciones con inversores de Tesla, Martin Viecha, comento a través de su red social Twitter: «Durante los últimos 5 años me han preguntado varias versiones parecidas de la pregunta y qué pasa con todos los competidores casi a diario. Más del 90 % de los automóviles vendidos este año serán coches de combustión interna. Son los coches de combustión interna los que pierden participación frente a TODOS los vehículos eléctricos competitivos. Es sorprendente que todavía no se haya comprendido esto.»

En la empresa estadounidense Tesla, creen que una mayor competencia de coches eléctricos es algo positivo. Ademas, la empresa comandada por Elon Musk ha asumido un cambio de paradigma y no rechaza la competencia directa. Incluso el propio Elon Musk ha alabado públicamente los esfuerzos de Ford con el lanzamiento del Mustang Mach-E y de la Ford F-150 Lightning.

Lee más noticias de coches eléctricos en Nueva Movilidad:

Deja un comentario