Estos días Fernando Alonso está realizando su segunda aparición en las 500 Millas de Indianápolis. Es su segundo intento en ‘la gran carrera’, la que le falta para completar la Triple Corona del Automovilismo. Durante la inspección de la pista previa a la carrera, el piloto compartió en sus redes sociales su patinete eléctrico: un Pure Air Electric Scooter, un reciente modelo de la marca británica Pure Electric.

Instagram de Fernando Alonso
(fernandoalo_oficial)

El modelo elegido por Fernando Alonso muestra una prestación completa. Posee una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y un alto límite de carga máximo, de 120 kg. Las ruedas de 10 pulgadas, combinadas con un motor de rueda trasera de 250 W, brindan una conducción cómoda y que a la vez permite un control total por parte del usuario. Este diseño de ruedas hacen que la experiencia de conducción sea lo más fácil, segura y controlable posible. Además, incluye un líquido de prevención de pinchazos, lo que reduce el riesgo de accidentes en la conducción.

Un patinete eléctrico robusto con un diseño sofisticado

El patinete que acompaña a Fernando Alonso muestra un diseño elegante y refinado, con una calidad de construcción y un acabado premium. No es una sorpresa que el piloto haya elegido este patinete eléctrico de construcción robusta, con un acabado satinado y un mecanismo de plegado simple y resistente. Presenta un peso ligeramente mayor al estándar, de 17 kilos.

Además, está equipado con potentes luces LED y reflectores laterales que proporcionan una visibilidad de 360 grados. El sistema de iluminación tiene una función doble: guía al conductor en su camino, y también lo hace visible a quienes lo rodean.

Mantenimiento sencillo: la clave del patinete eléctrico de Fernando Alonso

Otra de las fortalezas de este modelo de patinete eléctrico es la facilidad de mantenimiento. El Pure Air Electric Scooter ha sido diseñado para ser uno de los patinetes más fáciles de mantener en el mercado. Las llantas de 10 pulgadas hacen que el cambio de llantas sea más sencillo. Además, incluyen válvulas de fácil acceso para mantener e inflar. Otra ventaja del mantenimiento es que los repuestos auténticos se consiguen fácilmente a través de las tiendas de Pure Electric físicas y en línea.

Como la mayoría de los patinetes eléctricos, la pantalla de este modelo está ubicada en el medio del manillar. En esta pantalla se puede visualizar el modo de conducción, indicador de luz, velocidad (en km / h) y cinco barras indicadoras de batería.

Con un precio de £ 399, el precio en España del Pure Air Electric Scooter rondaría los 440 euros. Un modelo ideal para los fanáticos del campeón Fernando Alonso.

Más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

1 Comentario

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre