El equipo de desarrollo de GoCycle se destaca por el desarrollo de productos prácticos y convenientes y su nueva GoCycle GX es exactamente eso. Esta bicicleta eléctrica posee un diseño único, que toma las ventajas de las ebike y da un paso más en el sentido de la comodidad. ¿Quieres saber más sobre esta increíble bicicleta eléctrica? ¡Vamos allá!

Especificaciones de la bicicleta eléctrica GoCycle GX

La bicicleta eléctrica GoCycle GX posee varias características interesantes. Sin embargo, son sus especificaciones lo que la destaca entre la competencia. Sus especificaciones principales son:

  • Motor: de 500 Vatios, ubicado en el eje de la rueda delantera.
  • Velocidad Máxima: 32 kilómetros por hora.
  • Autonomía: 64,3 kilómetros partiendo con carga completa. 
  • Batería: 21,6 V a 13,3 Ah. Esto son aproximadamente 292 Vatios por hora.
  • Peso: 18,32 kilogramos.
  • Carga Máxima: 98,8 kilogramos.
  • Chasis: De magnesio moldeado por inyección.
  • Neumáticos: GoCycle personalizado de 20″ x 2″.
  • Frenos: De disco hidráulico personalizados con rotores de 140 milímetros.
  • Adicionales: Aceleración controlada por botón, palanca de cambios interna de Shimano Nexus, conectividad con apps, perfiles de asistencia personalizados y tamaño del marco universal., iluminación LED.

La GoCycle GX es una bicicleta eléctrica potente, rendidora y ligera. La autonomía de esta bicicleta supera la de bicicletas similares por más de diez kilómetros pero sigue siendo capaz de soportar una carga máxima promedio. Esto a pesar de ser una bicicleta de menos de 20 kilogramos.

Principalmente, estas ventajas se deben al chasis que reduce significativamente el peso de la ebike y compensa por el peso extra que añade el motor. ¿Lo mejor de todo? El diseño de la bicicleta eléctrica GoCycle GX es una obra de arte.

¿Qué hay del diseño?

A primera vista, la nueva ebike de GoCycle parece de diseño simple y directo. Sin embargo, en su simplicidad hay una versatilidad que raya en la elegancia. Esta vez, el enfoque principal de diseño para la compañía fue el concepto de “Fast Folding” o Plegado Rápido. 

El concepto se explica solo y la ebike le hace justicia sin falta al nombre. Esta bicicleta eléctrica se puede plegar muy fácilmente sin necesidad de mucha fuerza. 

Adicionalmente, todo en la bicicleta es versátil permitiéndole adaptarse perfectamente a cualquier tipo de usuario. Empezando por la combinación entre su asiento inclinado y su altura ajustable, hasta la configuración de diferentes perfiles de asistencia. 

Con cada toque, esta bicicleta se ajustará más y más a las preferencias de cada usuario. Otra ventaja, es que la asistencia eléctrica es completamente personalizable. De esta manera la bicicleta eléctrica GoCycle GX se puede conducir perfectamente como una bicicleta normal de ser deseado.

Versatilidad, elegancia, resistencia y potencia son las características que hacen esta bicicleta un producto de interés. Te invitamos a seguir nuestros artículos para que siempre estés al día con lo último en movilidad. La siguiente sorpresa podría estarte esperando.

Fuente: Electrek

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre