Eurobike, la feria mundial líder de la bicicleta, es un encuentro anual entre la industria, el comercio y la prensa que se realiza en Friedrichshafen, al sur de Alemania. Y éste ha sido el escenario perfecto para presentar dos de las bicicletas eléctricas de carga más destacadas, especialmente diseñadas para el transporte de objetos y personas.

La propuesta de Oyama

eurobike 2019 cargo ebikes

Por una parte, está la bicicleta de marca Oyama. Esta cargobike te permite cargar diversos tipos de cosas o transportar acompañantes. Con ella puedes llevar de paseo a otros, inclusive a tus mascotas.

Esta eCargo o bicicleta eléctrica de carga, trae una canasta frontal que se puede plegar y, si lo deseas, puedes reemplazarla por una canasta de más capacidad, si así te parece más útil. La presentación básica viene con dos baterías, que proporcionan más de 1.200 Wh de energía. 

Y aunque aún no está disponible en la web oficial de la compañía, el precio estimado parece muy atractivo.

Gleam Chassis X

Por otra parte, está otra interesante novedad que se presentó en Eurobike 2019. Una bicicleta eléctrica de carga de la marca Gleam

En este caso se trata del Gleam Chassis X. Esta eBike de carga viene dotada con el sistema Dynamic Tilting System (DTS), es decir un sistema de inclinación dinámico, único, que proporciona una movilidad urbana más inteligente. 

Con su tecnología de inclinación y suspensión total, el Chassis X también puede brindar más diversión al conductor y más comodidad para la carga. Tiene capacidad para girar rápidamente, manejar fácilmente todos los obstáculos urbanos y tener un control total sobre el tráfico y su carga. 

eurobike 2019 - bicicletas eléctricas de carga

Como puedes ver, esta cargobike es ideal tanto para familias como para mensajeros que necesiten trasladar cargas livianas. Lo mejor es que esta bicicleta eléctrica de carga es personalizable y puede adaptarse a todos los estilos de conducción.

Y aunque en este caso, tampoco es mucha la información que se proporciona a nivel técnico la página oficial de Gleam, sí incluyen diversas imágenes de los productos, por medio de las cuales se pueden ver en detalle y así puedes obtener más datos sobre sus vehículos. En el mismo sitio también es posible encontrar información sobre algunas fechas de las demostraciones que, este grupo, tiene planificado realizar en Europa.

La proyección de las bicicletas eléctricas de carga

Eurobike 2019, en esta oportunidad, nos presentó una panorámica de lo que está por venir. Como ejemplo, estas dos bicicletas eléctricas de carga, las más destacadas de la Eurobike 2019. Seguramente de ahora en adelante, las eCargo, marcarán una tendencia indetenible en crecimiento, durante los próximos meses. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here