La mejor forma de viajar en por las calles de la ciudad, es sintiendo la libertad de andar en patinete eléctrico. Y como sabemos que te encanta trasladarte con tu Xiaomi M365, te traemos una nueva entrega con los mejores accesorios disponibles en el mercado. Con ellos podrás sacarle el máximo provecho a tu vehículo y llevarlo al siguiente nivel invirtiendo muy poco.

Neumáticos macizos antipinchazos para Xiaomi M365

¿No has podido encontrar los neumáticos ideales para tu patinete eléctrico? Gracias a su diseño especial, los neumáticos antipinchazos RUNACC poseen varias características que los hacen no solo más económicos sino superiores a todas las alternativas. Para que te hagas una idea general te describiremos lo que puedes esperar de estos grandiosos neumáticos:

  • Diseño ligero y antideslizante: gracias a su diseño especial, cada neumático RUNACC pesa menos que uno normal. Además, cada uno posee un patrón de perforaciones en relieve antideslizante para mayor seguridad.
  • Neumático sólido: Los neumáticos RUNACC son sólidos por lo que no necesitas inflarlos. Nunca más perderás el tiempo buscando el inflador o un parche para arreglar un pinchazo. Se acabó aquello de llegar tarde al trabajo por haber pinchado.
  • Diseño elástico anti-impactos: como los neumáticos sólidos reciben mayor cantidad de golpes, este diseño está hecho para absorber la mayor cantidad de impacto posible. De esta forma, harás de tus viajes una experiencia cómoda y confortable. No encontrarás neumáticos sólidos más confortables que estos.

La elección de los clientes

Estos neumáticos no solo harán tu vida más fácil sino que además están valorados como un producto de excelente relación precio calidad por múltiples compradores. En sus reseñas de Amazon puedes ver como su puntuación es un fabuloso 4.5 sobre 5 estrellas. 

Diferentes compradores califican los neumáticos antipinchazos RUNACC como productos de fácil instalación, robustos y confiables. Así que ya sabes, si quieres olvidarte de los pinchazos y viajar con tranquilidad, estos neumáticos son para ti.

Estriberas de pasajero para Xiaomi M365

¿Cuántas veces has querido llevar a alguien en tu patinete Xiaomi para descubrir que por falta de espacio es realmente incómodo? Pues tenemos la solución. ¡Con estas estriberas antideslizantes no te tendrás que preocupar por eso nunca más! 

Estas estriberas están diseñadas especialmente para llevar un pasajero en tu Xiaomi M365. Con este maravilloso accesorio, podrás adaptar tu patinete en cuestión de minutos para compartir tu experiencia con quien quieras.

Adicionalmente, la calidad del producto está garantizada porque lo más nos importante es tu satisfacción.

Bolsa de transporte para guardar tu Xiaomi M365

Si utilizas tu patinete eléctrico para ir al trabajo o a tus clases, entonces definitivamente necesitas una bolsa de transporte. Con este accesorio, podrás guardar tu Xiaomi M365 para cargarlo fácilmente y sin ocupar mucho espacio. Además, la bolsa se puede colgar en el manillar tu patinete cómodamente, sin generar ninguna molestia cuando conduces tu patinete.

Gracias a su diseño especial, esta bolsa está hecho con tela 1680D oxford resistente al agua. Finalmente, su correa es doble para que puedas cargar tu patinete con comodidad y seguridad. No hay nada mejor que guardar tu patinete eléctrico Xiaomi M365 en esta bolsa de transporte hecha a media.

Gancho portaequipaje o portabolsas para el Xiaomi M365

Para aquellos que necesitan llevar algo extra a su trabajo, clases o compras pero no quieren cargar el peso traemos este gancho portaequipaje fijable a tu patinete.

El accesorio especialmente pensado para el Xiaomi M365 se puede instalar muy fácilmente. Además, asegurará tu equipaje y bolsas completamente. Con solo apretar dos tornillos podrás comenzar a utilizarlo.

Además está elaborado con una aleación de aluminio que logra la máxima resistencia añadiendo el menor peso posible a tu patinete Xiaomi M365. De esta forma podrás llevar hasta unos 15 Kilogramos extra con completa tranquilidad.Además está elaborado con una aleación de aluminio que logra la máxima resistencia añadiendo el menor peso posible a tu patinete Xiaomi M365. De esta forma podrás llevar hasta unos 15 Kilogramos extra con completa tranquilidad.

Su presentación viene en colores negro y rojo con un diseño estético y elegante que combina con cualquier patinete.

Para terminar, este gancho portabolsas está valorado como uno de los mejores accesorios para Xiaomi M365. Sus compradores lo califican como una compra robusta que llegó en el tiempo prometido y era exactamente lo que esperaban conseguir.

Antipinchazos Slime 8 para que tu Xiaomi M365 no pinche nunca

Si quieres una solución económica y sencilla al más que habitual problema de los pinchazos en el Xiaomi M365, te recomendamos encarecidamente un producto preventivo como es el Slime 8. Se trata de un sellante antipinchazos para la cámara de nuestras ruedas que evitará sorpresas en nuestros recorridos diarios en patinete eléctrico.

Este bote de 237 ml contiene un líquido verde que al introducirse por la válvula crea una capa protectora que se adhiere sobre la superficie de la cámara para evitar fugas de aire en caso de pinchar. Se trata de una sustancia segura, que no es tóxica ni inflamable, que te ayudará a viajar mucho más tranquilo y seguro en tu patinete eléctrico.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Accesorios para Xiaomi M365
Author Rating
51star1star1star1star1star