Si vas a Barcelona por viaje de negocio o estudio, o si vives allí, seguro que te has preguntado cómo hacer para rentar alguna de las motos eléctricas compartidas Yego. No te preocupes, porque en más adelante te explicaremos los detalles.

La empresa de motosharing Yego inició sus operaciones en la capital catalana, pero actualmente está en plena expansión hacia Madrid, Valencia y Sevilla. Allí espera ofrecer como hasta ahora lo ha hecho, un servicio excelente de motocicletas eléctricas, segmento en el cual se ha especializado de manera exclusiva.

Las motos eléctricas compartidas Yego se han vuelto populares entre los habitantes y visitantes de Barcelona, hasta el punto que ya cuenta con 450 unidades de color verde trasladando gente por toda la ciudad y sus alrededores.

¿Qué hacer para reservar una motocicleta eléctrica de Yego?

Motos eléctricas compartidas Yugo

Para poder rentar una de las motos eléctricas compartidos Yego, primero debes estar registrado. Si aún no lo has hecho lee nuestra guía de registro y sigue las instrucciones. Luego, el proceso de reservación es realmente muy sencillo, te bastará con seguir los pasos siguientes.

  1. Inicia la aplicación de Yego motosharing introduciendo tu cuenta de correo electrónico y contraseña.
  2. En el mapa de la aplicación, busca y pulsa sobre alguna de las motocicletas eléctricas que aparecen disponibles y se encuentre más cercana.
  3. Pulsa reservar moto. A partir de allí dispones de 15 minutos para acceder a ella.
  4. Al llegar al sitio donde este aparcada la motocicleta, abre su baúl trasero. Allí, verifica que se encuentren los cascos para el conductor y copiloto.
  5. Si encuentras alguna anomalía en los cascos o en la moto, es mejor notificar a la empresa. En caso contrario desbloquea la unidad.
  6. Por seguridad, antes de iniciar libremente el desplazamiento a tu destino, procede a colocar el casco a todos los tripulantes de la motocicleta.
  7. Baja el caballete de la moto compartida y disfruta de un buen viaje.
  8. Al terminar tu recorrido, apaga la moto, pon el caballete en su sitio, guarda los cascos en el baúl trasero, ciérralo bien y pulsa el botón de finalizar en la aplicación de Yego. Espera unos segundos mientras finaliza la sesión.

Horario de servicio

No tienes excusa para utilizar las motos eléctricas compartidas Yego, pues la empresa trabaja todos los días del año, las 24 horas del día. Así es que ¡No te quedes con las ganas!

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre