¿Te consideras un principiante en el uso de hoverboard? ¿Eres un defensor del empleo de energías limpias en el sistema de transporte y de ayudar a descongestionar las ciudades? ¿Te gustaría desplazarte por donde quieras de manera rápida y segura? Si la respuesta es positiva, te sugiero que conozcas el hoverboard Nilox DOC 6.5, el patinete eléctrico de dos ruedas que revolucionó la movilidad urbana.

Desplazamiento práctico y divertido

Nunca antes había sido tan sencillo y entretenido desplazarse por el campo o las vías urbanas hasta que surgió el hoverboard Nilox DOC 6.5. Posee dispositivos de control que facilitan su conducción. También puedes escuchar tus canciones favoritas mientras lo conduces, porque tiene altavoces que puedes conectar con tu móvil inteligente por medio de bluetooth.

Con tan sólo un poco de práctica lograrás conducirlo como un experto. Basta con inclinarte hacia atrás, hacia adelante, a la izquierda o la derecha, para que el hoverboard Nilox DOC 6.5 se dirija en uno u otro sentido. La razón es que posee sensores de peso que responden suavemente a cada uno de tus movimientos.

Características notables y desempeño

Comprar Nilox DOC 6.5
Las luces LED del Nilox DOC 6.5

La característica fundamental del hoverboard Nilox DOC 6.5 que lo diferencia de otros patinetes eléctricos, es su tamaño y el sistema de balanceo que reduce el riesgo de accidentes al conducirlo.

Sus dimensiones compactas de 58,4 cm x 17,8 cm, permiten que lo conduzcamos sin juntar demasiado los pies y sin estorbar al resto de transeúntes. Además, el diámetro de sus ruedas de 6.5 pulgadas, admiten un desplazamiento suave incluso por vías con algunas imperfecciones en su pavimento.

Con la potencia total de su motor (480 V) el hoverboard Nilox DOC 6.5 alcanza una velocidad máxima de 10 km/h, siendo capaz incluso de subir pendientes suaves y soportando hasta 100 Kg. Adicionalmente, tiene una batería de 4300 mAh, que te permitirá recorrer cerca de 20 km sin necesidad de recargarla.

Diseño atractivo

Características Nilox DOC 6.5

Por si fuera poco, el VMP de Nilox, viene en diferentes colores como verde, negro, amarillo o blanco, los cuales se adaptan a las preferencias de adultos y niños.

También, este hoverboard posee luces LED unidas a detectores de presión de peso colocados en los puntos de apoyo de los pies, que posibilitan la iluminación del camino con un efecto visual impresionante, especialmente durante el crepúsculo.

¿Qué esperas para adquirir tu hoverboard Nilox DOC 6.5?

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre