En medio de la cuarentena y con el transporte público limitado, es necesario aprovechar al máximo cada opción y el Ninebot MAX G30 es de las mejores. Este patinete eléctrico de Segway esta al tope de la calidad en el mercado y al mismo tiempo tiene uno de los precios más económicos. Veamos cada uno de los detalles que este vehículo de movilidad personal nos ofrece.

Ninebot MAX G30: Un diseño ligero y de calidad

Ninebot MAX G30

El diseño del Ninebot MAX G30 está hecho para ser ligero y resistente gracias a su chasis de aleación de aluminio. En total, este patinete eléctrico de Segway pesa menos de 20 kilogramos y se puede plegar cómodamente para su transporte o almacenamiento.

Además, el patiente eléctrico Ninebot cuenta con un motor trasero de 350 Vatios de potencia por lo que tendrá más que suficiente potencia para andar en la ciudad. En general, la velocidad tope alcanzada por el patinete eléctrico de Segway es de unos 25 a 30 kilómetros por hora dependiendo del terreno.

Por otro lado, la batería del Ninebot MAX G30 es una batería de litio de 36 Voltios y 15.3 Amperios por hora. En total, esto le da al patinete eléctrico de Segway una capacidad de 551 Vatios por hora. Gracias a esto un patinete Ninebot MAX G30 tiene la autonomía para recorrer unos 65 kilómetros seguidos.

Como un diseño pensado para el ambiente urbano, este patinete eléctrico barato es perfecto para ir al trabajo y regresar a casa. Esto se nota más porque el tiempo de carga total de su batería está entre 5 y 6 horas. De esta forma puedes dejarlo cargar completamente mientras trabajas y luego regresar sin complicaciones.

Tal vez te interese: 5 patinetes eléctricos por menos de 300 euros para evitar el transporte público.

Ninebot MAX G30

Un patinete inteligente

El patinete más barato de Segway forma parte de la movilidad inteligente del 2020 porque permite al usuario desplazarse fácilmente en la ciudad usando únicamente energía renovable. Además, este patinete eléctrico económico no se queda atrás en su control digital.

El Ninebot MAX G30 cuenta con una pantalla LED que le permite al usuario llevar un control de la velocidad y modo de conducción. Este patinete eléctrico de Segway cuenta con tres modos de conducción que son: ECO para rendir la batería, Standard para trayectos normales y Sport o deportivo para máxima velocidad.

Balight Cubierta compacta para Ninebot G30 MAX con protección Resistente...
3 Opiniones
Balight Cubierta compacta para Ninebot G30 MAX con protección Resistente...
Protector para la pantalla LED de este magnífico patinete de Segway

Con todas sus características consideradas, el Ninebot MAX G30 es un patinete que no destaca mucho por sus especificaciones. Sin embargo, esta a la par con otros productos similares en el mercado pero tiene un costo bastante más económico.

Así que si estás buscando una inversión eficiente durante este 2020, el Ninebot MAX G30 es perfecto para ti.

Fuente: Topes de Gama.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre