Luego de 2 meses de que NIU anunciara la preventa de la NQi GTS Sport para el mercado europeo, la compañía también hace oficial el lanzamiento de su nueva scooter eléctrica en los Estados Unidos. Ahora, tanto norteamericanos como europeos, podrán disfrutar de esta maravillosa motocicleta eléctrica de NIU.

Especificaciones de la NQi GTS Sport

NIU NQi GTS Sport España

Utilizando un diseño actualizado con respecto al presentado durante el EICMA 2019, la nueva NIU NQi GTS Sport espera hacerse complacer a tan exigentes mercados como el europeo y el estadounidense.

La nueva motocicleta de NIU posee neumáticos de 14 pulgadas, utilizando una suspensión mejorada. Esta idea, permitirá que la NQi GTS Sport pueda ofrecer un mayor rendimiento en carreteras irregulares o bajo condiciones de conducción poco óptimas.

Autonomía y velocidad máxima

Y si de rendimiento se trata, podemos también hablar de su autonomía. Es poco común que una motocicleta eléctrica tipo scooter pueda alcanzar hasta 105 km con una sola carga y viajando a altas velocidades. Es destacable, entonces, que la NIU NQi GTS Sport alcanza velocidades máximas de hasta 70 km/h.

Potencia

Por otro lado, un poderoso motor de cubo Bosch le otorgará una potencia nominal de 3 kW. Pero esto es lo único que sabemos hasta ahora sobre su potencia, ya que NIU no ha revelado su potencia máxima. No obstante, es posible pensar que ese valor aún oculto ofrecerá mucho más de lo que esperamos.

Batería

A todo este fabuloso rendimiento que la nueva scooter eléctrica de NIU promete, se le suma su par de baterías NIU ENERGY de 60V y 26Ah. Este par de baterías apenas pesa 10 kg y son capaces de otorgar hasta 3.1 kWh de energía. Además, son extraíbles para hacer más fácil su recarga.

Novedosos sistemas basados en la nube

NIU NQi GTS Sport España
Pantalla LCD personalizable. Cortesía: Electrek.

A través de una App móvil, será posible que hacer un seguimiento de todo lo que ocurre con la nueva scooter eléctrica NQi GTS Sport. Los usuarios, podrán revisar su histórico de conducción y obtener un diagnóstico del estado de la motocicleta y de su batería.

Además, incorpora un GPS, que además de servir como navegador, permitirá conocer la ubicación de la scooter en caso de que ocurra un hurto o un robo de la misma.

Otras características de la NQi GTS Sport

  • Dashboard inteligente: una pantalla LCD que permite controlar ciertos aspectos básicos de la scooter eléctrica NQi GTS Sport, además de personalizar cosas tan triviales como el sonido de la señal de cambio de carril.
  • Frenos con CBS: que le otorgan al usuario mayor seguridad en todo momento.
  • Múltiples modos de conducción: Sports para los amantes de la velocidad, Eco para paseos tranquilos y E-Save, para ahorro de energía.
  • Iluminación: cuenta con un faro halo delantero e iluminación iónica para el faro trasero, otorgándole mayor visibilidad en carreteras y tramos oscuros.
  • Comodidad para el pasajero: la nueva moto eléctrica de NIU incorpora estriberas retráctiles y unas asas junto al asiento trasero, para ofrecerle mayor comodidad al pasajero.
NIU NQi GTS Sport España
Cortesía: NIU.

Tal vez te interese: MoveSafely, el programa de motosharing de NIU que ofrece viajes gratuitos a sanitarios.

¿Y el precio de la NIU NQi GTS Sport?

La nueva scooter eléctrica de NIU comenzará su preventa el 16 de mayo a través de su sitio web. No obstante, a partir de este momento, podréis hacer la reserva de una scooter GTS Sport por tan solo 100 euros.

Además, con la reserva de esta motocicleta eléctrica, ¡te estaréis ahorrando 500 euros de su costo real! Así como leéis, en lugar de pagar los 3.599 euros que cuesta la scooter eléctrica, solo pagaréis 3.099 euros con solo reservar la motocicleta.

Estará disponible en 3 combinaciones de colores: blanco con rojo, negro con blanco y negro con rojo. Por otro lado, se espera que las entregas de todos los pedidos realizados antes del 1ro de junio de la NIU NQi GTS Sport comiencen a partir del mes de julio.

Fuentes: NIUElectrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre