El reciente crecimiento en el uso de vehículos eléctricos ha permitido la creación de diferentes medios de transporte personal innovadores, rápidos y seguros, pero aunque los que más vemos en las calles son los patinetes y las bicicletas eléctricas, esta vez la marca, Backfire Skateboard nos sorprendió con el Backfire Hammer. Un monopatín eléctrico que resalta por su rapidez. El Backfire Hammer alcanza una velocidad máxima de 48 Km/h y a aunque a simple vista parece un monopatín clásico tiene características increíbles ¿Quieres saber más del Backfire Hammer? Entonces lee este articulo completo.
El monopatín eléctrico más potente: 1600W
El monopatín eléctrico Backfire Hammer fue fabricado con una cubierta desplegable flexible de ABS y fibra de vidrio, la cubierta tiene un diseño muy sencillo que eleva la estructura clásica del monopatín y le da una apariencia elegante. El Backfire Hammer cuenta con dos motores sin escobillas de ultra alta potencia de 1600 W que le permite alcanzar hasta los 48 Km/h.
El Backfire Hammer, tiene una batería Changhong Sunpower 21700 Cells de 50.4V 518Wh que otorga una autonomía de 30 a 38 Km si el conductor no pesa más de 80 Kg y en una carretera plana. La batería se carga completamente en un máximo de 3,5 horas. Además, su sistema electrónico es de alto voltaje y alta eficiencia 12S.
Por otra parte, el Backfire Hammer tiene ruedas neumáticas de 6 mm que te ayudarán a maniobrar fácilmente sobre cualquier carretera. Cuenta con camiones Kingpin dobles delanteros y traseros de 10 pulgadas. Su transmisión es por correa síncrona. Sube cuestas de 30 grados de inclinación y soporta una carga máxima de 110 Kg.
El Backfire Hammer incluye un control desde el cual podrás apagarlo o encenderlo sin necesidad de voltear tu monopatín eléctrico. Como su velocidad el precio del Backfire Hammer es bastante alto, varia desde los 1399 a los 1749 depende los accesorios que quieras incluirle.