VanMoof V: La nueva bicicleta eléctrica que alcanza los 50 Km/h

Las bicicletas eléctricas están viviendo un momento de oro y por esto, los fabricantes siguen innovando constamente, mejorando el diseño, las prestaciones o incluso haciendo bicicletas eléctricas para carga. Ahora, una de las empresas que suma una nueva bicicleta a su cartera de productos es VanMoof, acaba de anunciar una nueva bicicleta eléctrica de alta velocidad llamada VanMoof V, que alcanzará velocidades de hasta 50 km/h. La compañía se refiere a ella como una «hiperbike», porque es más rápida que casi cualquier otra bicicleta eléctrica disponible en los Estados Unidos o Europa.

La marca de bicicletas eléctricas holandesa, VanMoof, se enfoca mayormente en el apartado tecnológico. Explicaron que para alcanzar esta velocidad máxima de 50 km/h, VanMoof ha optado por montar dos motores, uno en cada rueda. VanMoof utilizará un controlador inteligente para «mejorar la tracción, el rendimiento y la seguridad«. Esta innovadora bicicleta eléctrica tiene suspensión completa, con lo que parece ser una horquilla delantera invertida y una configuración de suspensión trasera de un solo pivote.

Sin embargo, VanMoof sigue con su diseño peculiar, el cuadro de la bicicleta utiliza elegantes tubos rectos para crear una bicicleta de aspecto elegante, limpio y futurista. Además, incluye la característica Turbo Boost que se activa con un botón, el Kick Lock que permite a los ciclistas bloquear su bicicleta eléctrica sin llave, cuenta además con disuasión antirrobo ya que incluye la función de seguimiento por GPS.

La bicicleta eléctrica VanMoof V aun esta en fase de ingeniería y la compañía espera que las entregas inicien para finales del próximo año. El precio ya esta establecido en 3.598 dólares estadounidenses, unos 3.100 euros al cambio, y se acaba de abrir un período de preventa solo por invitación para que los interesados puedan reservar su bici con un depósito de 20 dólares y así mantener su lugar en la fila. Las invitaciones se enviarán primero a los clientes actuales de VanMoof.

Descubre tu próxima bicicleta eléctrica en nuestro comparador de ofertas

Más noticias de bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:

Deja un comentario