De la gama alta en patinetes eléctricos el Ninebot ES2 es uno de los más destacados. Su diseño elegante y deportivo lo hacen adecuado para desplazamientos recreacionales y rutinarios, y aquí te demostraremos con sus amplias características lo versátil que es este Segway de NineBot.

La elegancia del ES2 está compuesta de materiales resistentes al polvo y salpicaduras de agua, con certificación IP54. Su fabricación es considerada de alta calidad. Prueba de ello es el sistema de amortiguación en ambas ruedas, que proporcionan un recorrido bastante estable. Las ruedas son resistentes a pinchazos y de tamaños asimétricos: la frontal es de 8 pulgadas y la trasera de 7.5. El desempeño del patinete eléctrico es bastante bueno tanto en terrenos planos como pedregosos, por lo que la suspensión es uno de los puntos más resaltantes de su construcción.

Un patinete eléctrico de alto rendimiento apto para la rutina

El ES2 de la serie Segway cuenta con un motor de 300 w de potencia y una velocidad máxima de 15Km/h. La aceleración es realizada desde la manilla derecha con el pulgar al igual que el freno de la rueda delantera, pero del lado izquierdo. El sistema de frenos del popular modelo de Ninebot es de tipo ABS en la rueda frontal y tradicional en la rueda posterior, es decir, debes hacer presión con el pie para que la fricción detenga el patinete.

La electricidad es generada por una batería de litio de 187 Wh, lo que permite al patinete eléctrico ES2 obtener autonomía en un recorrido de hasta 25Km. Si te quedas sin batería en medio de tu conducción no te preocupes por cargar los 12.5Kg del patinete, pues este tiene capacidad para instalarle una batería secundaria que puede entregarnos hasta 45Km de autonomía. El tiempo de carga de la batería principal es de 3.5 horas, alcanzando en la primera media hora la mitad del almacenamiento.

Panel y luces bastante dinámicos

El panel de control ubicado en el manillar es uno de los más completos para el mercado de patinetes eléctricos, en el puedes elegir modos de conducción del ES2, encender la luz frontal, observar errores en el arranque y el estado de la batería.

El juego de luces del Ninebot ES2 es increíble: adicional a las luces frontales y traseras, este tiene varias configuraciones de iluminación, que hacen lucir la parte inferior del patinete en la noche.

La app más completa en el mercado de patinetes eléctricos

La funcionabilidad y el manejo que se puede hacer desde la app al ES2 es uno de los más completos que se ha visto. Desde allí conectado vía Bluethooth puedes establecer alarmas anti-robo y bloquear el patinete, establecer modos de conducción; entre los cuales resaltan el limitador de velocidad para áreas con abundancia peatonal y el modo crucero para recorridos largos y mejor rendimiento.

Mediante la aplicación también puedes establecer la configuración de luces, ver estadísticas y estados de los componentes del patinete eléctrico. De forma adicional, a un estilo muy social, puedes encontrar usuarios que hagan uso de un vehículo Ninebot en áreas cercanas para hacer amigos.

Realmente, el Ninebot ES2 es un patinete eléctrico bastante completo. Si ya has experimentado con otros patinetes, pero buscas algo de uso rutinario, resistente, de buen rendimiento y alta calidad, el ES2 sin duda es una gran opción.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre