Si eres de los que les gusta divertirse mientras conduces un hoverboard, sintiéndote seguro y desplazándote rápidamente, el producto que hará realidad tus deseos es el Smartgyro X2, el hoverboard musical.

Siente el poder de ser libre

No hay mayor sensación de libertad que el sentir el aire refrescando tu cara mientras te desplazas.

Con el Smartgyro X2, el hoverboard musical, dispones de una potencia total de 700W distribuidos en dos motores brushless de 350W c/u, lo cual hace posible que puedas alcanzar una velocidad hasta de 12 Km/h, dependiendo de tu peso. También dependerá del desnivel y las irregularidades de la vía por la cual te desplazas. Nada mal para llegar rápido a tus destinos.

Tiene dos sensores que se activan con los movimientos naturales de tu cuerpo.  De esta manera, podrás direccionarlo con solo inclinarte en el sentido en el que desees avanzar,  con gran facilidad y con una sensación de libertad absoluta.

Con el Smartgyro X2, el hoverboard musical, también podrás escuchar tus melodías y canciones preferidas, pues posee altavoces auxiliares incorporados, que te permitirán la reproducción de sonido.

SmartGyro X2 te mantiene conectado

App Smartgyro
La App Smartgyro te permetira mantenerte conectado a tu hoverboard en todo momento.

Debemos admitir que un VMP, con el que puedes pavonearte mientras te desplazas por la ciudad y también puedas conectarlo con tu Smartphone, realmente mola. Esto lo tienes con el Smartgyro X2 a través de su App SmartGyro que es compatible con iOS y Android.

Por otra parte, la App SmartGyro también te permite controlar la dirección del patinete, ajustar los límites de velocidad y potencia, pudiendo monitorear, además, el nivel de carga y ubicación en la que se encuentra. ¡Todo esto aún mola más!

Buen rendimiento, belleza y seguridad

SmartGyro X2 Carbon
El modelo de la Smartgyro en color carbón.

El tiempo de carga de la batería Samsung de 4400 mAh de este maravilloso hoverboard te tomará alrededor de tres horas. Con Smartgyro X2, puedes recorrer 20 km sin necesidad de recargar su batería. Hay que recordar que dependerá del peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación de la vía. 

Este hoverboard tiene también un bello diseño, en el que destacan las luces LED traseras. Adicionalmente, posee indicadores de seguridad, que se activan si sobrepasas los 10 Km/h, se recalientan los motores o cuando la carga de la batería esta baja.

Si haces movimientos bruscos que puedan ponerte en peligro, el
Smartgyro X2 pitará y se parará automáticamente. Además, sus ruedas Run-Flat de 6.5″ tienen refuerzo en los flancos y un sistema antipinchazos.

Este hoverborad es uno de los más vendidos en España y se puede encontrar en las tiendas con un precio de 129 euros.