La revolución tecnológica es un hecho. Los constantes cambios y mejoras en temas de movilidad se vuelven cada día más comunes. En esta oportunidad la empresa holandesa VanMoof ha sacado al mercado una nueva bicicleta eléctrica vanguardista. El fabricante ha presentado al público la nueva Vanmoof Electrified X2, con un novedoso diseño e interesantes características en su desempeño. 

Diseño de la Vanmoof Electrified X2

La novedosa bicicleta eléctrica de Vanmoof posee un marco completamente de aluminio. Dicho marco se encuentra dispuesto en forma de X; lo cual permite mantener oculta la batería. La pintura disponible para este marco puede ser Gris Trueno o Blanco Niebla.

Además, en dicho marco se incorpora una pantalla de 166 LEDs. En dicha interfaz, el usuario podrá visualizar y monitorear el estado de la ebike. Características como la velocidad, carga de la batería y otras funciones adicionales.

En cuanto a sus neumáticos, la bicicleta eléctrica Vanmoof Electrified X2 cuenta con ruedas de 24” de diámetro. Con tecnología Schwalbe Big Apple, estas llantas serán capaces de soportar pinchaduras. Por otra parte, en la parte posterior del marco se integra una luz de freno con tecnología LED

Características de desempeño

La ebike Vanmoof Electrified X2 posee dos opciones para el motor. La primera, es un motor de 250 W ubicado en la rueda delantera. Como segunda opción, y más potente, se ofrece un motor de 500 W. Estos motores serán capaces de generar una velocidad tope de 25 km/h para Europa y 32 km/h en Estados Unidos. Una característica importante de la Vanmoof Electrified X2 es que integra una caja de 2 cambios, la cual actúa al llegar a los 13 km/h. 

Vanmoof Electrified X2

En cuanto a su batería, esta bici eléctrica contará con un almacenador de energía de 504 Wh con posibilidad de removerlo para cargarlo. Su cargador es de 36 V a 4 A, el cual permite una carga completa en solo 4 horas y una carga del 50% en 1 hora y 20 minutos. 

De acuerdo a los datos proporcionados por VanMoof, esta es una bicicleta eléctrica de largo alcance. Puede llegar a proporcionar una autonomía de 150 Km en su modo Eco y 50 km en su modo de máxima asistencia. 

Además de esto, esta ebike VanMoof de contará con distintas características de seguridad como rastreador GSM y una alarma en caso de intento de robo. El precio de la Vanmoof Electrified X2 rondará los 3.400 euros.

Fuentes:
VanMoof
What's New
Wired

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre