Los vehículos autónomos han llegado para quedarse y forman parte de un nuevo mundo consciente con el ambiente, ¿quieres ser parte de la tendencia? Entonces el Volvo 360c Concept es una gran opción.

En los próximos años estaremos viendo un mundo con vehículos autónomos de funcionamiento eléctrico, estos coches representaran una solución para nuestros problemas de movilidad en el futuro. Mientras tanto, Volvo planea solucionar los problemas de movilidad ofreciendo una experiencia segura, cómoda, respetuosa con el medio ambiente y también personal con su modelo Volvo 360c Concept.

Los servicios de compartición y suscripción de vehículos autónomos empiezan a aumentar, si bien algunas personas aún prefieren su propio coche, otras cambiaran a las soluciones de movilidad alternativas que se encuentren disponibles, por eso, Volvo mantiene que su modelo 360c mejorara la forma en que viajamos, y también ayudara a modificar la percepción en la que construimos y planificamos nuestras ciudades.

El máximo rendimiento de tu Volvo 360c Concept

Volvo 360c Concept
La espaciosa cabina de este fabuloso vehículo autónomo.

Con una gran variedad de opciones según tus necesidades el
Volvo 360c Concept incluye varias configuraciones según tu estado de ánimo, cada una está diseñada para ayudarte a relajar o festejar tu viaje con las comodidades necesarias. También puede ser un lugar que combina los conceptos de áreas de trabajo móviles y lugar de reunión, todo eso mientras te desplazas. Finalmente si eres de los que viajan el 360c te llevara a tu destino completamente fresco y despejado.

Seguridad como prioridad

El Volvo 360c Concept es una propuesta para un vehículo autónomo estandarizado de sistema de comunicación. En Volvo mantienen que este sistema será parte integral para el viaje autónomo de vehículos, haciendo un traslado seguro y agradable.

Un viaje que cuida el medio ambiente

Si quieres hacer viajes que sean sostenibles, entonces los vehículos autónomos Volvo 360c Concept, que también son completamente eléctricos, te ofrecen la facultad de moverte de una manera suave sin problemas. No más retrasos en los vuelos ni chek-in de equipajes. 360c está hecho para llevarte de un punto a otro.

Volvo 360c Concept

Un diseño actual

El comportamiento cambiante de las necesidades de movilidad en las personas motivan a Volvo a adaptarse a estas, por eso el diseño se modificara de acuerdo a la transformación de las infraestructuras de las ciudades y pueblos. Adicionalmente, la demanda del coche reducirá la necesidad de estacionamientos en los centros de las ciudades, liberando espacio para la cotidianidad del comercio y bienestar del ciudadano común.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre