No se trata de retórica ni de simple publicidad. Realmente la motocicleta eléctrica Zero SR/F salió al mercado para que nos enamoremos de ella. Su potencia la hace ideal para paseos deportivos, pero también puedes usarla para los traslados diarios hasta el  trabajo por la ciudad. Además, combina una serie de prestaciones que le agregan comodidad.

Tal vez te interese: Vespa Elettrica L3: todo sobre la nueva moto eléctrica de Vespa.

¿Para quién es la motocicleta eléctrica de Zero?

Moto eléctrica Zero SR/F eBike

La línea moderna en el diseño de la ebike Zero SR/F sorprende entre las motocicletas eléctricas de 2020. Si gustas de un estilo deportivo, esta motocicleta eléctrica es para ti. Pero si debes desplazarte a velocidades moderadas por las avenidas de la ciudad, también te resultará cómoda su conducción.

Es que con un simple giro de muñeca pasas de un paseo apacible a una agresiva velocidad de autopistas en cuestión de segundos. No tienes que ser un piloto profesional de la Moto GP para conducir la Zero SR/F, pues todos sus controles y ergonomía la hacen también una opción adecuada para principiantes.

Características de la motocicleta eléctrica Zero SR/F

Moto eléctrica Zero SR/F eBike

Entre las prestaciones técnicas de la Zero SR/F destaca la potencia de su motor ZF75-10, que da un par de 190 Nm, con 110 CV.  Esto es suficiente para que alcances en autopistas una velocidad de 200 Km/h.

La energía está soportada por una batería de iones de litio ZF14.4. Su tecnología garantiza que se mantenga  todo el tiempo refrigerada, al combinar las características de su disipador de calor, su carcasa de aluminio y la interfaz de transferencia térmica.

Otra excelente característica de la Zero SR/F es su Sistema de Carga Rápida. Permitiendo configurar la carga de tu moto entre 3 kW, 6 kW, 9 kW o 12 kW. Con una hora de carga, obtienes la autonomía de 61 km (en 3 kW), 122 km (en 6kW) o 246 km (en 12 kW).

Tal vez te interese: Cleveland Cyclewerks apuesta a las motocicletas eléctricas con Falcon BLK y Falcon 01

Adicionalmente, la motocicleta eléctrica Zero SR/F es fácil de conducir en todo tipo de terreno. Podrás mantener la estabilidad al manejarla, aún en las curvas más pronunciadas. Esto gracias a que trae incorporados el sistema operativo Cypher III y el control de estabilidad MSC de Bosch.

El Cypher III mantendrá el desempeño preciso de los distintos sistemas de la Zero SR/F. Mientras que el MSC otorga una aceleración dinámica a la moto, que en combinación con el Cypher III controla el par de arrastre y la activación de los frenos en las curvas, dando una mejor estabilidad.

Una ebike Zero SR/F para cada gusto

Moto eléctrica Zero SR/F eBike

Lo mejor de la moto eléctrica de Zero es que puedes personalizar la configuración. Tienes dos modelos para escoger, tipo Premium y el modelo Standard. Sin embargo para ambos dispones de colores gris o rojo carmesí.

Si eres conservador quizá te guste el Power Tank, que también es adecuado para la Zero SR/S. Sin embargo, si escoges este tanque y se trata del modelo Standard, debes adquirir e instalar adicionalmente el Accesory Power Panel.

Por su parte, el modelo Premium viene con cúpula, contrapesos fabricados en aluminio, puños calefactables y 6 kW adicionales en el sistema de carga rápida. Este sistema es de 3 kW en el caso del modelo Standard.

En todo caso, si vives en cualquier país europeo, requieres adicionalmente un adaptador de corriente compatible con toma eléctrica estándar de 230 voltios. En cuanto a lo que debes pagar, la diferencia entre los modelos Premium y Standard, supone un pago adicional de un poco más de 3.000 euros.

Entonces, la motocicleta eléctrica Zero SR/F es una de las mejores alternativas que tienes en el 2020.

Fuente: Electrek.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre