La empresa italiana Vespa ha creado un nuevo modelo de motocicleta eléctrica, la Vespa Elettrica L3, repotenciando su modelo anterior Vespa Elettrica L1. En estos días tan complicados para los italianos por el efecto del Covid-19 en el país, viene a ser una alternativa de trasporte al traslado por medios públicos. Por eso te contamos todo sobre el nuevo modelo.

Tal vez te interese: EcoChain 70 Mai A1, la nueva e increíble moto eléctrica de Xiaomi.

Vespa Elettrica L3 es una versión mejorada

Vespa Elettrica L3

Esto es lo que representa para los usuarios de la empresa la nueva Vespa Elettrica L3. Es que la compañía toma como punto de partida la motocicleta eléctrica anterior y mejora varias características para entusiasmar a sus clientes.

Un cambio notable es que el modelo nuevo posee un motor de 3,6 kW de potencia. Pudiendo entregar hasta 4kW, con lo cual el motorista puede llegar a correr a una velocidad de 70 km/h. Nada mal para los jóvenes que desean llegar rápido a sus destinos.

Otro plus, es el modo ECO de conducción que incorpora la Vespa Elettrica L3. Con este la velocidad máxima de la moto eléctrica está regulada a 45 km/h, por lo que puede lograr hasta 100 km de autonomía.

Todos sus dispositivos están soportados por la batería Piaggio de celdas de litio LG Chem, que recupera la carga total conectándola a una línea 220 en tan solo 4 horas. Además, la vida útil de la batería está estimada en 4 años, lo cual equivale a un recorrido de 50.000 a 70.000 km.

Cómo valor agregado…

Vespa Elettrica L3

La Vespa Elettrica L3 no fuese una moto eléctrica de Vespa sin esos detalles adicionales a las que nos tiene acostumbrados esta empresa. Sus líneas elegantes de diseño están cubiertas de color gris y puede elegir, para los acabados, entre azul eléctrico, negro, cromo o amarillo.

Tal vez te interese: Microletta, un diseño retro traído del futuro por Micro Mobility.

El casco que Vespa pone a disposición de los motoristas de la Vespa Elettrica L3, les permite conectarse por Bluetooh. Además les muestra todos los mensajes entrantes y llamadas telefónicas a través de un panel digital TFT. Claro que para esto deben antes descargar e instalar en sus móviles la aplicación Vespa Mia.

Por supuesto, esta motocicleta eléctrica también trae un soporte para el móvil y puerto USB. Además, por si fuera poco, recibe comandos de voz para que puedas reproducir tus listas preferidas de música guardadas en el móvil.

Como pueden haber notado, la Vespa Elettrica L3 está pensada para trasladarse cómodamente, de manera silenciosa y elegantemente

Fuente: Movilidad Eléctrica.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre