Así es la peculiar bicicleta eléctrica para 4 personas de Alibaba

En la empresa china, Alibaba, solemos encontrar productos de movilidad innovadoras, como es el caso de la moto eléctrica de una rueda. Sin embargo, esta vez nos han sorprendido con una bicicleta eléctrica para cuatro personas, lo que podría servir como vehículo familiar para moverse por la ciudad con cero emisiones locales. Con esta bicicleta eléctrica, todos los ocupantes deberán contribuir al pedaleo, lo que hará que los desplazamientos sean más divertidos y fluidos.

Esta bicicleta eléctrica de 4 plazas de Alibaba tiene un motor en una rueda trasera de 60V / 1.500W, con una única relación de cambio. Su batería es de 32Ah a solo 2 kWh. Según lo detallado por el fabricante, puede ofrecer una autonomía de unos 80 kms., suficiente para desplazamientos urbanos en grupo o familia. Aunque se pueden presentar ciertos inconvenientes, como el espacio para aparcar o vías apropiadas para moverse dadas sus dimensiones.

La bicicleta eléctrica de 4 plazas de Alibaba viene en 3 colores: rojo, azul y verde, y está fabricada de acero. Incluye dos luces delanteras para trayectos nocturnos o con escasa visibilidad. También en el apartado de seguridad, vemos que cuenta con frenos de tambor traseros dobles, guardabarros, parachoques y freno de emergencia. Lo que se echa en falta es protección lateral. Los neumáticos son de 17 pulgadas en el eje delantero y de 19 pulgadas en el trasero.

Puedes tener acceso a toda la información de esta bici de 4 plazas de Alibaba, ya que incorpora una pantalla LED que proporciona información como el nivel de batería, la velocidad media, entre otros. En cuanto a estética y confort, posee un toldo de lona impermeable que reducirá la incidencia del sol y te protegerá en días lluviosos. El precio de esta bicicleta eléctrica en Alibaba es de 2.145 dólares, es decir unos 1.849 euros al cambio. La pregunta del millón, ¿la compraríais?

Lee más noticias de bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:

Deja un comentario