Invicta T10 Nelia: la nueva moto eléctrica con 270 km de autonomía

La compañía Invicta Electric completó su gama de scooters eléctricos GT con el nuevo T10 Nelia, una moto eléctrica para la ciudad que se encuentra en dos versiones:T10 Neila City y T10 Neila Next. Los dos scooters se diferencian en alcance y velocidad. La T10 Neila City cuenta con 175 km de autonomía y 105 km de velocidad máxima. La T10 Neila Next tiene un alcance de 270 km y 120 K/h de velocidad punta. El nuevo Invicta Electric T10 Neila resalta por sus formas deportivas con líneas afiladas. Además, tiene un alto grado de confort para el conductor y para el pasajero.  

La T10 Nelia tiene una instrumentacion analogica digital que mezcla clasicos tintes deportivos con otros muy vanguardistas: un gran reloj en el centro para el velocímetro y dos pantallas LCD a cada lado del mismo (la izquierda para el nivel de combustible, los cuentakilómetros total y parcial y el velocímetro digital; y la derecha para los testigos luminosos de aviso).

Por otra parte, la Invicta Electric T10 Neila tiene elementos exclusivos cómo la marcha atrás que se puede maniobrar sin esfuerzos y el portabultos trasero con asas incorporadas que permite instalar un cofre opcional por solo 100 euros. Otro elemento importante de estos dos modelos de scooter eléctrico es el motor en la rueda trasera que desarrolla una potencia máxima de 6 kW en la versión City y   8 kW en la versión Next. 

Otras características de la Invicta T10 Nelia

Un aspecto fundamental de la Invicta Electric T10 Neila  es que se puede conducir tanto con el carné de coche B como desde los 16 años con el A1 para motocicletas, por lo que es adecuada para el ejecutivo que busca un medio de transporte rápido y sostenible, a salvo de atascos y contaminación, para trasladarse del extrarradio a la ciudad, como para el estudiante que anhela un vehículo económico en su uso con el que ir a clase entre semana y tener toda la libertad para el fin de semana; en el que puede decidir dónde ir sin limitación por su autonomía o velocidad de crucero.

El scooter Invicta Electric T10 Neila tiene un precio de 4.795 euros en su versión T10 Neila City y 5.595 euros en su versión T10 Neila Next. Esta moto eléctrica cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilómetros; que se puede ampliar de forma opcional hasta los cinco años con un límite de 100.000 kilómetros. Recuerda que todos los modelos de la gama Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca y a través de la página web de la firma.

Más noticias de motos eléctricas de Nueva Movilidad

Deja un comentario