El patinete eléctrico preferido por los Reyes Magos en Amazon

Los patinetes eléctricos, además de ser una forma de micromovilidad muy popular, son un regalo ideal para los ‘commuters’ o usuarios que necesitan moverse de manera sostenible por la ciudad. Por todos es sabido que Amazon siempre acierta con su catálogo de patinetes eléctricos, y este año lo ha hecho con el Smart Gyro Xtreme XD que está de oferta. ¿No lo conoces? Sigue leyendo que nosotros te mostraremos todas sus especificaciones y su increíble precio.

El SmartGyro Xtreme XD está vendiéndose como el Regalo de Reyes por excelencia, ya que está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes. Es uno de los patinetes más ligeros de la marca, ya que pesa tan solo 10 kilogramos. Cuenta con un sistema de plegado fácil que te permite reducir su tamaño en 3 segundos. Sus medidas al estar plegado son de 111,5 x 56 x 48,5 centímetros lo que permite que entre en cualquier ascensor, maletero de coche, etc.

Más detalles sobre el Smart Gyro Xtreme XD

El patinete eléctrico Xtreme XD tiene un motor Brushless de 250W sin correa ni rodamientos, por lo que necesita menos mantenimiento que la mayoría de patinetes eléctricos. Este patinete alcanza una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora, un kilómetros menos de la velocidad permitida actualmente en España. La batería de este patinete eléctrico es de 6.600 mAh y entrega una autonomía de hasta 18 kilómetros.

Las ruedas del Xtreme XD son de 8 pulgadas. La rueda delantera es neumática para absorber baches y la rueda trasera maciza para evitar pinchazos. Asimismo, incluye un freno eléctrico en la rueda trasera que se acciona desde el manillar. Con este patinete se pueden ascender pendientes de 15 grados sin problemas. No cabe duda de que estas especificaciones son bastante atractivas para los communters más jóvenes.

El patinete eléctrico de SmartGyro incorpora un display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes y cuenta también con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, etc. En cuanto al apartado de seguridad, si te mueves por la noche, este patinete eléctrico dispone de un faro tipo LED delantero y luces de freno.

En cuanto al precio, el SmartGyro Xtreme XD cuesta 202,90 euros después de una rebaja del 19%, además tiene envío gratis y financiación sin intereses por 16,91/mes durante un año, así que anímate y sorprende a ese entusiasta de la movilidad personal con este gran patinete eléctrico SmartGyro como Regalo de Reyes 2022.

Precio rebajado
SmartGyro Xtreme XD - Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8",...
  • Patín eléctrico con 250 W de potencia y batería de Litio 6.600 mAh, plegable y con un peso ligero
  • Rueda delantera neumática y trasera sólida de 8", freno eléctrico potente que detendrá el patín en un instante
  • Estructura plegable, display multifunción y luces led de freno
  • Dimensiones 111,5x56x113cm (111,5x56x48,5 cm plegado) con un peso de 10 Kg
  • Pensado para ser utilizado por adolescentes, velocidad máxima de 20 Km/h, autonomía de hasta 18 Km; Powered by woxter

Lee más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Deja un comentario