¿Necesitas un patinete eléctrico para desplazarte y no quieres gastar mucho dinero? ¿Tienes un presupuesto bastante limitado para comprar tu nuevo patinete eléctrico? ¡No hay problema! Hoy te traemos el patinete eléctrico más barato del mercado y te contamos todas sus características, nuestras sensaciones al probarlo y la mejor opción para comprarlo al mejor precio y en cómodas mensualidades sin intereses. ¿Quieres conocer cómo es y dónde se compra? ¡Vamos allá!

Como ya te adelantamos en el titular, el patinete eléctrico más barato del mercado se llama Zwheel S3 y está disponible para comprarlo a meses sin intereses a través de la plataforma Amazon Prime. Se trata de un patinete eléctrico de total garantía, con unas interesantes características y completamente fiable: tendrás un patinete eléctrico para viajar a donde quieras por el precio más ridículo del mercado. Actualmente no existe otro patinete eléctrico para adultos más barato en el mercado. En cambio, si lo que buscas es un patinete eléctrico para niños o menores de 18 años, te podemos recomendar el Megawheels S1, aunque realmente es un poco más caro que el Zwheel S3, por lo que este último es un patinete eléctrico que vale mucho más la pena tanto por calidad como por precio.

Características del Zwheel S3, el patinete eléctrico más barato del mercado

Estructura, motor y ruedas

El Zwheel S3 está construido en aluminio de alta resistencia para ofrecer la mayor robustez con el menor peso posible. De hecho, además de ser el más barato, el Zwheel S3 es también uno de los patinetes eléctricos más ligeros, con tan solo 10 kilos de peso. Otro cuidado detalle es que la tija del manillar es plegable gracias a un sólido sistema de cierre con palometa. Así podremos reducir su tamaño drásticamente para subirlo al ascensor o meterlo en el maletero del coche sin ningún esfuerzo. También los puños del manillar son desmontables mediante un sistema de rosca. ¡Es súper ligero y compacto!

En cuanto al sistema propulsor del Zwheel S3, déjame contarte que se trata de un eficiente motor eléctrico brushless situado en la rueda delantera. La principal ventaja de este tipo de motores eléctricos es que no necesita ningún mantenimiento, por lo que tendremos patinete eléctrico para rato. Su motor desarrolla la potencia máxima legal en España, que son 250W, y permite moverse ágilmente con él a todo adulto que no supere el peso máximo recomendado por el fabricante, que son 100 kilogramos. Con esta potencia, este patinete eléctrico puede viajar a velocidades de hasta 20 km/h. Aquí cabe aclarar que si sobrecargamos el patinete o nos subimos dos personas en él –ni lo recomendamos, ni está permitido– su rendimiento se verá perjudicado.

Otra cosa que nos fascina del Zwheel S3 son sus ruedas macizas antipinchazos. Estamos hartos de ver gente en nuestra ruta diaria que pide ayuda por los frecuentes pinchazos que sufren la mayoría de patinetes con ruedas inflables. Pero este modelo, aunque sea casi dos cientos euros más barato, es otra historia. Además de economizar con la compra, los usuarios del Zwheel S3 también ahorrarán en reparaciones porque sus ruedas son literalmente imposibles de pinchar. Ten en cuenta que el sistema de suspensión hace bien su trabajo y compensa la ausencia de aire en los neumáticos para que podamos circular con total comodidad.

Batería, autonomía y recarga

Pasemos a la batería del Zwheel S3, que rinde nada menos que 5000mAh y ofrece una autonomía de hasta 12 kilómetros por cada carga. Con esta capacidad podrás hacer la mayoría de tus recorridos urbanos, ida y vuelta, sin necesidad de cargar el patinete eléctrico, y seguro que todavía te sobrará energía para hacer un último encargo.

Si tu desplazamiento diario es de 5 kilómetros o menos, podrás ir y volver sin inconveniente, de modo que aún tendrás una pequeña reserva de autonomía para imprevistos. Si tu trabajo está a 10 kilómetros, por ejemplo, puedes ir sin problemas cada día a trabajar o a estudiar y conectar el patinete a la red eléctrica sin inconveniente. ¡Tan solo tarda de 3 a 4 horas en cargarse! Cuando termines tu jornada tendrás la batería totalmente cargada para poder volver a casa sin necesidad de hacer paradas.

Suspensión, frenos y seguridad

La seguridad no es ningún problema a la hora de viajar en el Zwheel S3: en el manillar contamos con un freno eléctrico que actúa con mucha suavidad y confort en la rueda delantera, mientras que si necesitamos detener el vehículo tenemos un potente freno trasero que se acciona con el pie. Además, para maximizar el confort de la marcha, en la rueda de la dirección tenemos un pequeño amortiguador que nos ayudará a superar los baches que encontremos en nuestro camino y a reducir las vibraciones que generan tanto las aceras como el asfalto.

Parece ser que Zwheel ha cuidado todos los detalles para maximizar el confort y la seguridad sin necesidad de subir el precio de este patinete eléctrico barato. Buen ejemplo de ello es la pata de estacionamiento, muy cómoda para dejar el patinete eléctrico aparcado en posición vertical cuando lleguemos a nuestro destino. Otra prueba fehaciente de lo completo que es este patinete eléctrico son sus luces: cuenta con una luz delantera, para ver por dónde vamos, y otra trasera de posición y freno para que nos vean con seguridad mientras circulamos. Podemos controlar tanto la velocidad máxima del patinete como la iluminación desde la práctica pantalla de la consola central situada en el manillar. También ayudan a ser vistos y viajar seguros los elementos reflectantes de color rojo que encontraremos a cada lado del patinete.

Cómo comprar el patinete eléctrico más barato del mercado a plazos sin intereses

Si algún buen amigo me pidiese consejo para comprarse un buen patinete eléctrico al menor coste, sin lugar a dudas le recomendaría que se comprase el Zwheel S3. No solamente por sus características y capacidades, que como ya has visto han superado nuestras expectativas, sino también por el increíble precio que tiene y por la facilidad con la que podemos pedirlo y pagarlo cómodamente gracias a Amazon Prime. Este patinete eléctrico no solamente es increíblemente barato, sino que se puede pedir a plazos con un 0% TAE y pagarlo en cuatro cuotas de menos de 50 euros. ¡¿A qué esperas para hacerte con el patinete eléctrico más barato del mercado?!

ZWHEEL Patinete Electrico S3 ZCat 20km/h 250W
46 Opiniones
ZWHEEL Patinete Electrico S3 ZCat 20km/h 250W
  • Ultraligero de 10,2kg de peso. Velocidad máxima 20km/h.(El resultado varía depende del peso del usuario)
  • Gran capacidad de batería de 5000mAh que permite una autonomía hasta 8-12km.
  • Suspensión delantera, peso máximo permitido 70kg. Ideal para niños o adultos menos de 70kg.
  • Freno mecánico+eléctrico que proporciona la máxima seguridad en tu viaje.

También te puede interesar: Megawheels S1

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre