Ya sea que use su bicicleta para pequeñas distancias o hacer viajes más largos, necesitará una forma de llevar lo esencial, desde un pequeño kit de reparación hasta un equipo completo para acampar y la mejor forma de hacerlo es tener una bolsa que te permita transportar cargas medianas sin perder tu comodidad y mucho menos tu seguridad. Depende del uso que quieras darle hay amplia variedad de opciones que van desde bolsas elegantes y compactas diseñadas para paseos diurnos, hasta paquetes cavernosos capaces de transportar suficiente equipo de campamento y ropa para las expediciones más largas.

Beneficios de las bolsas para bicicletas o patinetes eléctricos

Las bolsas de manillar son silenciosas y esenciales cuando se trata de viajar en bicicleta. Pero ofrecen excelentes soluciones de almacenamiento para equipo de campamento. Una bolsa de manillar es ideal para permitirle acceso instantáneo al equipo que puede necesitar usar mientras conduce. Los diseños más tradicionales te permiten abrir la bolsa mientras conduces para que puedas sacar tu cámara y tomar esa foto, o comer algo. También son buenos para distribuir el peso alrededor de la bicicleta.

¿Cómo comprar la mejor bolsa para el manillar de tu bici?

Debes fijarte en varios aspectos, el primero de ellos es: asegurarte que la bolsa sea del tamaño indicado, tienes que verificar que tu bicicleta tenga suficiente espacio libre entre la distancia del manillar hasta el neumático delantero. La mayoría de las bolsas de manillar están diseñadas para adaptarse a casi todas las bicicletas, por lo que para la mayoría de las personas esto no será un problema. El segundo punto importante es la compatibilidad con el manillar: dependiendo del tipo de manillar que uses, algunas bolsas funcionarán mejor que otras. Las barras de caída limitarán el ancho de la bolsa que puede usar y también dificultarán el acceso a las bolsas de entrada lateral mientras están montadas. Las barras planas pueden tener problemas con el enrutamiento de cables, especialmente con bolsas más grandes.

Por otra parte, también es muy importante saber la estabilidad, ya que la estabilidad dependerá completamente del propósito previsto. Una bolsa debe estar construida de manera mucho más sólida para manejar el ciclismo de montaña, donde la bicicleta sufrirá muchos golpes, que para solo transportar implementos de trabajo en calles sin ningún tipo de obstáculos. Asimismo, otro aspecto resaltante es la impermeabilización aunque no es imprescindible para todo el mundo, tener una bolsa de manillar impermeable es sumamente útil. Por ultimo te pediremos que te fijes en el volumen porque las bolsas de manillar pueden variar mucho en tamaño. Las bolsas más pequeñas de alrededor de 3 a 7 litros son ideales para llevar artículos de uso diario para paseos y desplazamientos diarios, mientras que se necesitan bolsas más grandes para aventuras nocturnas o de varios días.

Selighting Impermeable Bolsa de Manillar

El bolsa de manillar Selighting sirve tanto para bicicleta como para patinete eléctrico. Además, viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano. El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia.

Las medidas de este bolso son de 19 cm x 9 cm x 25 cm y su capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, etc.  La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra.

Bolsa de manillar CCKOLE

El bolsa de manillar CCKOLE esta fabricada de Tejido 600D Oxford y material de PU, resistente al agua y a los arañazos. Además, cuenta con una cremallera impermeable, por lo que no tiene que preocuparte de que las cosas se mojen. Por otra parte, está equipada con almacenamiento de varios niveles. Con un bolsillo lateral y gran capacidad, puede llevar todo lo que necesita. También tiene un bolsillo para pantalla táctil con el que podrás ver la pantalla de tu celular mientras manejas.

Esta bolsa de manillar posee una correa de hombro y puedes usarlo como bolso de hombro simple o doble. Sus correas son desmontables, por lo que podrás instalarlo fácilmente en tu manillar sin necesidad de herramientas. Adicionalmente la superficie de la bolsa del manillar está hecha de material reflectante muy visible para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede colocar una luz de advertencia en la bolsa del manillar.

BTNEEU Bolsa para patinete eléctrico

La bolsa para patinete eléctrico BTNEEU está fabricada de Anti-Shake EVA, proceso de cáscara dura formada en frío, resistente a la presión y absorción de choque. Está hecha de material impermeable PU, tiene una función resistente a derrames y gracias a una cubierta de lluvia, podrás disfrutar de montar incluso en un día lluvioso. Tiene 2 L de capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc.

Además, gracias a 4 Velcro correas la bolsa es más estable y segura, también fácil de instalar. Cuenta con correas de 20cm de largo que puedes cortarla según tus necesidades. También es adecuada para patinetes eléctricos y bicicletas plegables eléctricas, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc. No requiere de herramientas para la instalación. Simplemente fije las 4 correas de velcro al manillar y al marco.

Bolsa para bicicleta Docooler 3l 

La bolsa para bicicleta Docooler tiene una capacidad de3L con todos los bolsillos. El fondo es de neumático de pvc resistente al desgaste, fácil de limpiar y duradero. Gracias a su forro de pvc resistente al agua sus objetos personales estarán protegidos de la lluvia. Cuenta con una carcasa con el cierre frontal para guardar o sacar objetos fácilmente. También cuenta con un bolsillo multifuncional con funda táctil para usar el móvil fácilmente.

La bolsa tiene unas medidas de 20 x 10.5 x 16 cm y posee un lateral reflectante para mejorar la seguridad del ciclista por la noche. Cuenta con una cinta en forma de T que hace que la bolsa sea más sólida y duradera. Es ideal para ir de compras, viajar y hacer ciclismo.

Rhinowalk Bolsa de Manillar para bicicletas

La bolsa de manillar Rhinowalk tiene la capa exterior hecha de poliéster impermeable de alta densidad, resistente a la lluvia y al desgaste. La parte central está rellena con espuma de 5 mm, que absorbe los golpes y es resistente a los impactos. La capa interior está cubierta con papel de aluminio que puede mantener la comida fría o caliente. Su medidas son de 21 x 12 x 17cm , su gran capacidad es de 4.5 litros.

Por otra parte, con una correa de hombro desmontable, este bolso de manillar se puede utilizar como bolso de hombro. Gracias al diseño de velcro, puede montar y desmontar la bolsa de bicicleta muy rápidamente sin herramientas.

Más bolsas para bicicleta o patinete eléctrico que puedes comprar hoy mismo

Esta fue nuestra selección de las bolsas para bicicleta o patinete eléctrico Estamos seguros que todos son excelentes alternativas para paseos o para llevar tus implementos de trabajo, pero si quieres descubrir otras alternativas. Te dejaremos el top 10 de las bolsas para bicicleta o patinete eléctrico más vendidos actualizado a diario.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre