Un candado de seguridad para tu bicicleta o tu patinete eléctrico es muy importante. Aunque no sea el accesorio más emocionante, es relevante para que puedas sentirte más seguro al dejar tu vehículo en la calle y no pierdas tu inversión. Tratar de ahorrar en un candado de bicicleta o patinete eléctrico no es la mejor opción, sabemos que algunos tienen un alto valor pero es mejor que pagar por un candado que te de confianza a tener que comprar una bicicleta nueva.

Tipos de candados

Hay muchos estilos diferentes de candados para bicicletas y patinetes eléctricos y debes comprar uno depende de tu necesidad, los pasajeros que dejan sus vehículos en las calles por períodos de más de una hora necesitan mas seguridad y si solo es mientras entras a una tienda no necesitarás ser tan exigente. Así que te explicaremos cuales son los tipos de candados mas resistentes:

Candados en U

La mayoría de los candados en U requieren de herramientas eléctricas para cortar. Son más pesados ​​y más caros que la mayoría de las otras variedades, pero querrás el acero endurecido cuando un ladrón equivocado intente derrotar a uno con herramientas manuales. 

Candados de cerraduras plegables

Los candados plegables son alternativas cada vez más populares a los candados de cadena y cable, y su bajo perfil cuando se pliegan los hace ideales para quienes viajan todos los días . Algunos son susceptibles a los cortadores de pernos, son aprueba de cortacables, pero los taladros eléctricos pueden comprometer silenciosamente sus juntas de conexión. 

Candados de cadena

Los candados de cadena pueden ser tan seguros como los candados en U si la cadena es de acero endurecido y el grillete es igualmente duradero. Una cadena grande puede bloquear el cuadro de una bicicleta y ambas ruedas mientras aumenta el diámetro del árbol y el poste, al que puede bloquear su bicicleta, y ciertos modelos están diseñados para ajustarse cómodamente alrededor de su cintura para portabilidad.

Cerraduras ligeras

Los candados livianos vienen en una variedad de diseños, con la brida de cierre o cables simples. La mayoría de estos candados se pueden eliminar con herramientas manuales como cortadores de pernos y tijeras para hojalata, así que resérvelos para situaciones de seguridad leves, como entrar en una tienda.

Los mejores candados de seguridad

OnGuard Brute STD 8001: Candado en U

El candado OnGuard Brute STD es un candado de U, que tiene un grillete de forma cuadrada que amplía el diámetro de los postes de bloqueo disponibles. El grillete es de 16,8 mm de acero endurecido y el orificio de la cerradura se cierra automáticamente para mantener los elementos fuera. La cerradura viene con un soporte de montaje. También trae un cable de acero trenzado y su mecanismo de bloqueo es de X4P con protección superior. Dimensiones del grillete: 115 x 230 x 14 mm (ancho x alto x diámetro), dimensiones del cable: 120 cm x 10 mm.

Hiplok DX: Candado en U

El candado de  Hiplok reinventó el candado en U con una adición crucial: un clip and Ride. Un clip integrado para llevarlo en el cinturón, bolso o bolsillo. Tiene partes internas de metal macizo. Los pernos de fijación gemelos aseguran los grilletes en ambos lados. Además cuenta con una carcasa de acero endurecido que evita la entrada forzada. Posee el grillete de acero endurecido con un extremo plano que evita la rotación. El DX está catalogado por el sitio Sold Secure como uno de los antirrobo más seguros y prácticos de usar.

Candado Kryponite New York: Candado en U

El candado Kryponite New York tiene un arco de acero templado Max-Performance de 16 mm, que resiste cortes con herramientas eléctricas y manuales. Además, este grillete de acero de 16 mm de grosor es muy fuerte y puede considerarse a prueba de cortadores de pernos. El candado también recibió la  calificación de candado para bicicleta Sold Secure Gold . Su peso es de 2,02 KG e incluye un nuevo  sistema de transporte transit flexframe-u que permite un transporte versátil.

Candado Abus 6000/120: candado de cerradura plegable

El candado Abus 6000/120 es resistente a los golpes y las barras plegables de 5 mm de espesor están hechas de acero especialmente endurecido y están conectadas con remaches especiales. Cuentan con un revestimiento suave de dos componentes que evita que el candado dañe la pintura de su bicicleta. Además la cerradura plegable BORDO Big 6000 se suministra con una llave codificada, lo que significa que la cerradura se puede pedir con la misma llave que otras cerraduras ABUS.

Abus Bordo Granit X-Plus 6500: candado de cerradura plegable

El Bordo Granit X-Plus 6500 es otra alternativa plegable a las cadenas y candados en U difíciles de manejar, pesa aproximadamente 1,6 Kg. Las barras de 5, 5 mm de grosor de acero templado especial están unidas mediante remaches y protegen incluso de ataques masivos. El estuche de transporte tiene presillas para asegurar el candado a su cuadro y facilitar su portabilidad. Este candado tiene una de las mejores puntuaciones en los niveles de seguridad. Trae el Candado plegable, 2 llaves, una tarjeta de código y el soporte de transporte.

Hiplok Gold: candado de cadena

El Hiplok Gold es un candado de cadena diseñado para transportarse en la cintura. En lugar de bloquearse en la cintura, un movimiento potencialmente peligroso si se estrella, la cadena tiene un clip de nailon patentado y un ajustador de cintura para cerrar alrededor de su torso. También cuenta con una robusta cadena de acero endurecido de 10 mm de grosor y un grillete de acero endurecido de 12 mm tapado por una carcasa de nailon. La funda que rodea la cadena es extraíble y lavable, y su revestimiento reflectante aumenta su visibilidad por la noche. 

Kryptonite Evolution 4: candado de cadena

El Kryptonite Evolution 4 combina el mecanismo de bloqueo con la cadena, renunciando a la necesidad de un candado en U de conexión y, por lo tanto, ahorra peso. Los eslabones de la cadena de seis lados y 10 mm resisten los cortes, y el mecanismo de bloqueo del retén del disco está diseñado para resistir picos y taladros. este nuevo diseño fija directamente la cadena a la cerradura endurecida. Tiene 90 cm / 35 pulgadas de largo, el candado pesa 2,77 kg y recibe un 8/10 en la báscula de seguridad Kryptinies.

Ottolock Cinch: Candado de cerraduras ligeras

El candado Ottolock Cinch  puede soportar herramientas de corte como tijeras y cortadores de cable. Por lo tanto, se trata de un candado de bicicleta de liberación rápida más fuerte para los usuarios con mayores requisitos de seguridad. Se distingue por seis bandas de acero inoxidable. Además, está envuelto en una chaqueta de fibra de aramida en el interior. El Ottolock Cinch pesa sólo 75 gramos y es ideal para candados de bicicletas y monopatines eléctricos.

Conoce otros candados de seguridad para tu bicicleta o patinete eléctrico

Si todos los candados para patinete o bicicleta eléctrica que te hemos detallado no te causan mucha seguridad, aquí te dejaremos la lista del top 15 de los candados de patinete y bicicleta eléctrica más vendidos en Amazon. Esperamos que encuentres el indicado para ti.

Precio rebajadoBestseller No. 1
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado Laminado] [55cm] 8290EURDPRO...
Especificaciones; 55 cm de largo; 7,6 cm diámetro manilla; 1,6 kg; 4 llaves
Bestseller No. 2
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO...
Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves
Precio rebajadoBestseller No. 7
NINEBOT BY SEGWAY Segway - Candado para Patinete eléctrico Unisex, Color...
Código de 5 dígitos.; Fácil de usar.; 1,2 metros de largo, 340 gramos de peso.; Resiste hasta 1400 N de fuerza de tracción (aproximadamente 143 kg).
Bestseller No. 9
JenNiFer Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De...
Antirrobo Cable de acero Cerradura Frenos de disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365; Nombre: Bloqueo del freno de disco

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre