¿Cansado de preocuparte porque pueden robar tu bicicleta? No es para menos. La tecnología evoluciona para bien y también para quienes obran mal. Existen cizallas, llaves inglesas y otros trucos que usan los cacos, que muchas veces surten efecto logrando romper los candados y cadenas de seguridad. Por eso te hemos hecho una guía con los mejores candados para bicicletas con los que podrás dejar aparcado y bien atado tu vehículo en la calle con total seguridad.

Por qué comprar un candado para bicicleta

Un candado para bicicletas no es un accesorio de lujo y mucho menos se usa por moda. Si compras una bicicleta, se hace indispensable que adquieras al mismo tiempo un candado o cadena de seguridad para que no te la roben. Todos los ciclistas saben esto. Lo que no saben es cuáles son los mejores candados para bicicletas.

Tal vez te interese: Accesorios para bicicletas eléctricas (o no) que son indispensables en carretera.

Top 10 candados y cadenas de seguridad para bicicletas

Mejores candados para bicicletas

Pensar en seguridad para bicicletas no es el único criterio al momento de comprar candados para bici. Se debe tener en cuenta otros factores, como la facilidad de instalación del mecanismo, peso y tamaño. Además, existen muchos tipos. Por ejemplo, con llave o combinación de seguridad, cuadrados o plegables, con cadena o cable y hasta con alarmas.

Candado cuadrado NEAN

Este es un candado de seguridad bastante robusto. Tanto la llave como el material del candado son sólidos, fabricados en acero endurecido. Además, trae un mecanismo de fijación a la bici que hace fácil llevarlo sobre la horquilla, marco o manubrio.

Con diseño cuadrado, incluye dos llaves de seguridad. Viene en color negro y mide 3,30 cm de largo, por 1,67 cm de ancho y aproximadamente 4 cm de alto. Su arco es de 2 cm y pesa 2,1 kg incluyendo el soporte.

Candado cuadrado para bicicletas de Nean, soporte, 2 llaves, súper macizo...
146 Opiniones
Candado cuadrado para bicicletas de Nean, soporte, 2 llaves, súper macizo...
  • Diseño sólido hecho de acero endurecido.
  • Cuadrado.
  • Incluye 2 llaves de seguridad.
  • Cilindro de cierre a prueba de influencias meteorológicas.
  • Cuadro con sistema de fijación rápida.

Candado Plegable ULIKEY

Es una buena opción entre los candados plegables para bicicletas. Sus seis articulaciones pueden girar 360º y está fabricado con material Q235 de alta resistencia. El paquete incluye tres llaves de seguridad, una de las cuales incorpora un led.

La longitud de la cadena es de 78 cm, suficiente hasta para asegurar dos bicicletas. Es muy versátil, pues se usa no sólo en seguridad para bicicletas, sino también para otros equipos como cortadoras de césped, patinetes, portones y vallas. Pesa 7,5 kg.

Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm...
280 Opiniones
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm...
  • [Diseño Antirrobo] La capa exterior de la cadena está envuelta con un ABS completamente cerrado para evitar la oxidación. Refuerzo remachado, más resistente al desgaste, no es fácil de deformar,...
  • [Diseño Plegable] La cadena mide hasta 78 cm de largo, las 6 juntas se pueden girar 360 grados, son fáciles de plegar, transportar y no ocupan espacio. Tamaño plegable: 185 x 65 mm.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Adecuado para bicicletas, monopatines y vallas, barbacoas y cortadoras de césped, equipos deportivos, etc.
  • [El Paquete Incluye] 1 x Bloqueo, 1x manga de bloqueo, 3x Llaves (1 llave con LED), 1 x Hexágono interior, 2 x Tornillo de metal, 2 x Tornillo de plastico, 2 x Correa de plástico, 2 x Junta de...
  • [Garantía 100%] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro candado para bicicletas, contáctenos a tiempo y responderemos a sus preguntas.

Candado de Disco YOHOOLYO

Entre los mejores candados para bicicletas por la alarma que incorpora y que está construido con material duradero. Sin embargo, sólo sirve en seguridad para bicicletas de disco con agujero. La alarma se activa por medio de un sensor de movimiento de 360º. Su sonido es bastante potente pues ronda los 120 dB.

Al bloquear el candado emite una señal, y en adelante ante cualquier vibración emitirá 3 sonidos seguidos, por 10 s con pausas de 15 s. Posee un eje de 7 mm y pesa 3,5 kg. Funciona con 6 pilas LR44. Para reemplazarlas debes quitar 4 tornillos de cabeza hexagonal con una llave que trae el candado.

Precio rebajado
YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma 7mm 110DB Dispositivos Antirrobo para...
916 Opiniones
YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma 7mm 110DB Dispositivos Antirrobo para...
  • Hecho completamente de metal, es resistente y duradero
  • Sensor de movimiento con un retraso de 5 segundos. Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisando a quien toque la moto con pitidos cortos
  • Su eje es de 7 mms,con lo que se asegura que se puede insertar en la casi totalidad de motocicletas equipadas con disco del mercado. Protege su moto o bicicleta por 360 grados
  • Muy útil para no dejarte el antirrobo puesto en la moto,ya que ante el menor gesto de tocarla sonará en modo alerta
  • Diseño portátil, es resistente (Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no...

Candado plegable BORDO BIG 6000

Sus 30 cm de longitud extra(120 cm en total) y barras plegables de 5 mm, fabricadas en acero templado y unidas mediante remaches especiales, lo hacen uno de los mejores candados plegables para bicicletas. Además, viene con un recubrimiento que evita que rayes tu bicicleta.

Abus 6000 / 120 - Candado plegable para bicicleta
1.608 Opiniones
Abus 6000 / 120 - Candado plegable para bicicleta
  • Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar daños en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades soft touch
  • Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido
  • Las barras están unidas mediante remaches especiales

Candado con cable de bloqueo METEOR

Buena alternativa de cadenas de seguridad para bicicletas. El cable es de acero con diámetro externo de 2 mm, lo que garantiza resistencia y durabilidad. Recubierto con plástico para impedir arañazos al colocarlo.

Tiene 65 cm de largo, incorpora dos llaves y pesa cerca de 1,9 kg. Por lo tanto, resulta cómodo y fácil de colocar, trasportar y almacenar.

meteor Candado para Bicicleta - Cable de Bloqueo antirrobo Alta Seguridad...
108 Opiniones
meteor Candado para Bicicleta - Cable de Bloqueo antirrobo Alta Seguridad...
  • Cierre de bicicleta en forma de cable de acero recubierto de plástico para proteger contra arañazos en el marco. Ocupa poco espacio y facilita el almacenamiento y transporte de su bicicleta.
  • El candado de cable es ideal para proteger bicicletas, scooters u otros objetos contra robos.

Candado ABUS SINERO 43

Uno de los más prácticos candados de seguridad para bicicletas, fabricado en acero especialmente endurecido. Con este, puedes fácilmente asegurar la rueda trasera junto con el marco de la bici a la barra de la calle, pues mide 30 cm de alto. Es fácil de instalar porque trae un soporte EazyKE con diámetro variable de 1,5 a 3,5 cm.

Abus Sinero 43 - Candado para Bicicletas (300 mm), Color Negro Negro Negro...
339 Opiniones
Abus Sinero 43 - Candado para Bicicletas (300 mm), Color Negro Negro Negro...
  • Asegura una buena protección en alto riesgo de robo
  • Correa redonda de diferentes dimensiones, con gran anchura de trama adicional
  • Soporte EazyKF con una fácil instalación en tubos redondos con un diámetro de 15-35 mm
  • El soporte, el alojamiento y las partes de soporte del mecanismo de bloqueo están hechas de acero especialmente endurecido
  • Incluye 2 llaves, de los cuales un LED luz de montaje

Candado de Bicicleta BIGO

Resistencia, flexibilidad y versatilidad son las características que lo hacen uno de los mejores candados para bicicletas. Diseñado con cables de metal trenzados en su interior y con base de acero inoxidable.

No necesitas llaves, pues se bloquea mediante código de seguridad de cinco dígitos. No tendrás problemas para asegurar dos bicis, pues mide 180 cm. Pesa aproximadamente 4,72 kg.

Precio rebajado
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con...
908 Opiniones
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con...
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo...
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer...
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe...
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del...

Candado KRYPTONITE EVOLUTION

Está construido de acero con nivel de seguridad 8 y un diseño en U. Las dimensiones de su herradura: 22,9 cm de alto, por 10,2 cm de ancho y 1,4 cm de diámetro, hacen fácil asegurar la bicicleta a cualquier árbol o farola. Pesa 1,7 kg, viene con tres llaves y, además, trae consigo un seguro antirrobo gratis por un año.

Candado de cable LOLYPOT

Es pequeño y cómodo. Mide 9 cm de largo con una cerradura de 30 cm y 1,2 cm de diámetro, con sólo 2,4 k g de peso. Por esto es bastante portátil y fácil de llevar.

Por otra parte, su tamaño hace que sólo puedas asegurar una bicicleta, pero puedes encadenarlo con otro candado Lolypot para asegurar dos bicis a la vez. También tiene sistema de bloqueo con sólo presionar la cerradura y su cabezal de bloqueo es aleación de zinc de alta resistencia, antioxidante.

Lolypot Candado de Bicicleta Antirobo Candado de Cable Cadena Bicicleta...
106 Opiniones
Lolypot Candado de Bicicleta Antirobo Candado de Cable Cadena Bicicleta...
  • 【Material】 Cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, anti-robo anti-óxido y anticorrosión, fuerte y resistente. Siete protecciones centrales, aumentando el factor de...
  • 【Lock Bloqueo sin llave】 No es necesaria la tecla, solo hay que presionar ligeramente, la bicicleta se bloqueará, será cómoda y rápida. La capa externa de la llave está envuelta en plástico...
  • 【Múltiples estilos de bloqueo de bicicletas】  Cerradura de bicicleta tiene varios estilos de bloqueo, con todas las funciones. Puede bloquear la horquilla trasera o bloquear la rueda trasera,...
  • 【Portátil y fácil de transportar】 El largo de la cerradura individual es de 30 cm, el diámetro es de 1,2 cm, el diámetro del círculo es de 9 cm, 240 g de peso, suave y cómodo, mini y...
  • 【Ampliamente la aplicación】 Ideal para el candado de bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, MTB, ideal para su viaje a caballo. Yosmy ofrece varias bolsas...

Cadena – Candado de combinación WOTEK

De incomparable calidad al estar fabricado en acero inoxidable 420. Su cadena de 90 cm tiene eslabones de eslabones de acero de 6 mm, cubiertos con nylon impermeable, que no pueden ser cortados con cizallas ni alicates. El candado tiene 100.000 posibles combinaciones del código de seguridad y la cerradura mantiene su forma incluso a 40 ºC.  

WOTEK Candado de Bicicleta Combination Cadena Bici Bloqueo Antirrobo...
752 Opiniones
WOTEK Candado de Bicicleta Combination Cadena Bici Bloqueo Antirrobo...
  • [Alta calidad]- Nuestro bloqueo de Candado de Bicicleta fue fabricado por 402 Tain Stainless Steel. Superficie resistente a la corrosión, pulida y pulida, redondeada y duradera, no es fácil de...
  • [Cerradura de cadena de bicicleta alta seguridad]- eslabones de cadena de acero de 90 cm * 6 mm Número de cadenas de acero endurecido, 8 mm en total, Cadena de acero endurecido grueso y no se puede...
  • [Totalmente fabricado en metal]- Candado bicicleta combinacion con inteligente de 5 dígitos, reajustable de manera fascinante con 100,000 combinaciones posibles. La combinación original es 00000....
  • [Utilizable de forma personalizada]-Los candados bicicleta de seguridad de alta calidad son adecuados tanto para bicicletas normales como para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas,...
  • [Consejos cálidos]-Le sugerimos que puede encadenar el cuadro de la bicicleta con ruedas delanteras / traseras a objetos firmemente anclados, como soportes de ruedas, barandas, carteles o postes de...

Con esta lista de mejores candados para bicicletas 2021, no debes tener problemas con la seguridad de tu bicicleta. Sin embargo, siempre es mejor dejar tu bici en un sitio bien resguardado. Recuerda que es mejor prevenir que lamentar.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre