Mejores patinetes eléctricos para comprar en Amazon Prime Day 2021

Andar por la ciudad en patinete eléctrico te hará ahorrarte el trafico de la ciudad y podrás transportarte siendo amigable con el medio ambiente y desplazándote rápidamente sin necesidad de usar el transporte publico. Ahora, gracias al Amazon Prime Day también será muy económico comprar tu patinete eléctrico. Estamos seguros que tendrán descuentos interesantes desde el día de hoy hasta mañana 22 de junio, por ello aquí te mostraremos los mejores patinetes eléctricos para comprar en este Amazon Prime Day 2021.

Ventajas de Amazon prime

Para poder disfrutar de estas ofertas debes de estar inscrito en Amazon Prime, pero ¿sabes qué inscribirte en Amazon prime tiene otros beneficios? Aquí te los detallaremos:

  • Con Amazon prime tendrás gratis el envío de 1 día en más de un millón de productos.
  • En los productos que la opción dé un día no este disponible tendrás gratis la opción de envío exprés o envío estándar.
  • Si estas en la comunidad de Madrid podrás pedir entrega hoy y se te cobrara un precio menor.
  • Tendrás acceso prioritario, es decir que las ofertas flash en Amazon España estarán disponibles para ti 30 minutos antes de que comiencen. Así te aseguras de que habrá existencias antes de que se agoten.
  • Podrás alamacenar tus fotos gratis y sin limites dentro de la plataforma Amazon Cloud Drive.

Mejores patinetes eléctricos

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential está construido de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, por lo que su peso es de tan solo 12 Kg. Su diseño llama mucho la atención, porque es muy minimalista. Puedes plegar en 3 segundos y quedará con una medida de 49 cm. Tiene una velocidad máxima de 20 Km/h y tres modos de velocidad: modo peatonal de 0 a 5 km/h, modo estándar de 0 a 15 km/h y modo deportivo de 0 a 20 Km/h.

Su batería es de litio de alta seguridad y tiene una autonomía de 20 Km. Tiene un sistema de recuperación de energía donde al frenar o soltar el acelerador mientras conduces, la conversión de energía es más eficiente, aumentando aún más la vida de la batería.Tiene neumáticos de 8,5” que también son cómodos en carreteras no pavimentadas como la grava, los caminos de tierra y la hierba.

Además, tiene un sistema de frenos antibloqueo E-ABS para la rueda delantera y un gran freno de disco para la rueda trasera. Ambos se activan al mismo tiempo, acortando la distancia de frenado y haciendo más segura tu conducción. También tiene un faro de 2W, una luz trasera grande, reflectores delanteros, laterales y traseros.

Patinete eléctrico Hiboy S2

El patinete eléctrico Hiboy S2 posee las características de un patinete de uso rutinario: su motor es sin escobillas y rinde hasta 350 W de potencia. Su batería presta una autonomía de 25 kilómetros y permite conseguir una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, siendo ideal para traslados de media y corta distancia en la urbe. Esta equipado con guardabarros reforzados con soportes metálicos. 

El Hiboy S2 fue fabricado con un sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo ABS. Posee un sistema de tres luces brillantes delanteras, medias y traseras. También, cuenta con control de velocidad y crucero personalizado. Este patinete eléctrico tiene una aplicación móvil que se empareja por bluetooth y desde allí podrás cambiar el modo de conducción y observar la carga de la batería, la velocidad, entre otros.

Patinete eléctrico ZWHEEL E9D

El patinete eléctrico ZWHEEL E9D cuenta con un motor de 350W que le permite subir pendientes de máximo 15 grados. Tiene una velocidad máxima de 25 Km/h. Fue fabricado con una bateria de lition de 7,5Ah permite una autonomía hasta 20km. Posee una luz delantera super potente para más seguridad al manejar en las noches.

Este patinete eléctrico dispone de una suspensión trasera y freno de disco que proporciona más comodidad en la circulación. Cuenta con neumáticos antipinchazos. Posee una pantalla vertical ubicada en el manillar para obtener información acerca del estado de la batería y la velocidad a la que circulamos.

Patinete eléctrico SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

El patinete eléctrico SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 esta fabricado de una estructura muy resistente de aluminio. Este patinete eléctrico cuenta con un potente motor Brushless de 800W con transmisión directa. Posee una batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km. La batería se carga completamente en 7 horas.

Este patinete eléctrico cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón. Frenos de disco para más seguridad. La altura de manillar es ajustable y posee mangos plegables. El patinete eléctrico cuenta con ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes. También, fue fabricado con 4 intermitentes LED, dos delanteros y dos en la parte de atrás. El SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 trae un display multifunción: donde se puede detallar la batería, odómetro, selector de marcha, entre otros. Su velocidad máxima es de 45 Km/h pero esta autolimitad a 25 Km/h para acatar la regulación europea.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z

El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z supera pendientes de gran inclinación gracias a su potencia máxima de 1100 W. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Posee 3 modos de conducción para mas comodidad del conductor. Fue fabricado con una batería de 10000 mAh /48V que permite una autonomía de 45 Km. Cuenta con un ordenador de abordo en el frontal que muestra la velocidad, los kilómetros recorridos, tanto en total como en el viaje, y el nivel de la batería. Además, marca el estado del patinete y podrás configurarlo.

Asimismo, el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z tiene neumáticos tubeless antirreventón de 12″ sin cámara de aire que aportan más seguridad y agarre debido a una menor presión de aire. Posee un doble sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco delantero y uno posterior. 

FUNDOT F8 Patinete Electrico Adultos

El patinete eléctrico FUNDOT F8 cuenta con un motor de DC sin escobillas con máxima potencia que alcanza la velocidad máxima de hasta 25 km / h. Sube fácilmente cuestas hasta de 17°. Cuenta con 3 modos de velocidades. Fue fabricado con una batería de 6Ah que permite un alcance de 20 Km. Tiene control de crucero inteligente y un sistema de plegado fácil que permite que el patinete se doble en 3 segundos.

Asimismo, el patinete eléctrico FUNDOT F8 cuenta con una pantalla LED que muestra la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la marcha, etc. Posee neumáticos de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas. Para garantizar la seguridad incluye luces LED delanteras y traseras. Este patinete permite una carga máxima de 100 Kg.

Más patinetes eléctricos que puedes comprar hoy mismo

Esta fue nuestra selección de los patinetes eléctricos en este Amazon Prime Day 2021, para cuando no quieras utilizar el transporte público y así escapar de las congestiones de la ciudad. Estamos seguros que todos son excelentes alternativas para paseos de corta o mediana distancia. Aún así, si todavía quieres descubrir algunas alternativas, a continuación encontrarás el top 12 de los patinetes eléctricos más vendidos actualizado a diario.

Precio rebajadoBestseller No. 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
Elegante y elegante, portátil y seguro.; Diseño minimalista, aluminio de grado
Precio rebajadoBestseller No. 4
HOMCOM Patinete Eléctrico Altura Ajustable Scooter Eléctrico Plegable con...
MEDIDAS: 75x36x82-93cm (LxANxAL). Plegado mide 75x15x29cm (LxANxAL).
Bestseller No. 8
Patinete Eléctrico Denver SCO-65110 Motor de 250 W, Marco de Aluminio....
Suspensión delantera para una conducción cómoda; Freno eléctrico en la rueda delantera y freno manual en la parte trasera
Precio rebajadoBestseller No. 10
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3...
Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm

Deja un comentario