Qué patinete eléctrico para adulto comprar en Black Friday 2020

Cuando necesitas trasladarte a distancias medianas el patinete eléctrico es una de las mejores soluciones, ya que es fácil de usar, puedes desplazarte rápidamente, son compactos para almacenar y evitarás el tráfico abrumador de la ciudad. Ahora gracias al Black Friday todos los mejores patinetes eléctricos para adulto tienen menores precios, por ello les recomendaremos cuales comprar en estas ofertas de Black Friday 2020.

Cómo elegir el mejor patinete eléctrico de adulto

En primer lugar, deberíamos considerar cuál es el uso principal que le daremos al patinete eléctrico para así seleccionar qué capacidad de batería necesitamos. El amperaje de tu batería deberá ser más alto si piensas recorrer distancias largas. La mayoría de las baterías de las patinetas eléctricas duran de 18 a 30 Km por carga. Otra de las características más importantes si te encuentras en españa es que los patinetes no deben superar los 25 km/h, porque sino necesitarás permisos y homologaciones especiales.  

Asimismo, una característica muy importante son los frenos, los más comunes son: disco, tambor, frenos regenerativos y electrónicos. Los más usados son los frenos de disco. También podremos ver algún patinete con frenos de tambor, pero no es lo más normal. Por otro lado, los frenos de pie, electrónicos y regenerativos suelen ser frenos de menor rendimiento.

Además, la iluminación es muy importante, por seguridad es bueno tener luces delanteras, traseras y luces de freno que ayuden a que los otros te vean. Las ruedas pueden ser de aire o sólidas, las de aire tienen una mejor amortiguación y tracción, sin embargo las sólidas no requieren mantenimiento. Otro aspecto fundamental es cuánto tiempo durará tu patinete eléctrico en cargarse, normalmente duran de 5 a 8 horas en cargar al 100%.

Normativas para los patinetes eléctricos en España

Las normativas para conducir un patinete cambian en las diferentes ciudades de España, sin embargo la normativa básica de la DGT indica que tu patinete no debe excederse de 25km/h, porque sino no será considerado cómo un Vehículo de Movilidad Personal. Además, está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol, circular con tu patinete eléctrico por las aceras y conducir usando el móvil y auriculares. 

Por otra parte, la DGT recomienda usar iluminación y timbre, también casco y otros elementos de protección, aunque depende de la normativa de los ayuntamientos de ordenanzas locales. 

Xiaomi Mi Electric Scooter 1s

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1s, es muy ligero y pesa apenas 12,5 Kg. Está construido de aluminio de baja intensidad y alta resistencia de grado aeroespacial. Posee ruedas neumáticas de 8,5”. Tiene una velocidad máxima de 25 Km/h y tres modos de velocidad: modo peatonal de 0 a 5km/h, modo estándar de 0 a 20 Km/h y modo deportivo de 0 a 25 Km/h.

Su batería es de litio de alta seguridad, ofrece 30 Km de autonomía. Además, la batería tiene un sistema actualizado que convierte la energía cinética en energía eléctrica para alargar su vida. Se pliega en solo 3 segundos y reduce sus medidas a 49 cm. Soporta una carga máxima de 100 kg. Posee una luz delantera de 2W para mejorar la seguridad de conducción nocturna y un faro trasero que se enciende al prender la luz delantera, además parpadea al presionar la palanca de freno para alertara los vehículos detrás de ti 

También, tiene un sistema de doble freno: la rueda trasera utiliza un disco de freno perforado con más potencia de frenado mientras que la rueda delantera está equipada con un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS. Al frenar, los sistemas de frenado delantero y trasero se activan uno tras otro, acortando la distancia del frenado y asegurándote una parada segura. Este patinete se conecta a la aplicación Mi Home por Bluetooth para bloquearse y desbloquearse, para supervisar los datos de la conducción (por ejemplo, kilometraje, velocidad, duración restante de la batería, etc.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential está construido de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, por lo que su peso es de tan solo 12 Kg. Su diseño llama mucho la atención, porque es muy minimalista. Puedes plegar en 3 segundos y quedará con una medida de 49 cm. Tiene una velocidad máxima de 20 Km/h y tres modos de velocidad: modo peatonal de 0 a 5 km/h, modo estándar de 0 a 15 km/h y modo deportivo de 0 a 20 Km/h.

Su batería es de litio de alta seguridad y tiene una autonomía de 20 Km. Tiene un sistema de recuperación de energía donde al frenar o soltar el acelerador mientras conduces, la conversión de energía es más eficiente, aumentando aún más la vida de la batería.Tiene neumáticos de 8,5” que también son cómodos en carreteras no pavimentadas como la grava, los caminos de tierra y la hierba.

Además, tiene un sistema de frenos antibloqueo E-ABS para la rueda delantera y un gran freno de disco para la rueda trasera. Ambos se activan al mismo tiempo, acortando la distancia de frenado y haciendo más segura tu conducción. También tiene un faro de 2W, una luz trasera grande, reflectores delanteros, laterales y traseros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 está construido de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, tiene un peso de 14,2 Kg. Solo se necesitan 3 segundos para plegar el scooter. Además soporta una carga de 100 Kg. Tiene un potente motor de 600W y alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h. 

También, posee 3 modos de velocidad: modo peatón de 0 a 5 Km/h, modo estándar de 0 a 25 Km/h y modo deportivo de 0 a 25 Km/h. Posee una batería de litio de alta seguridad y de muy largo alcance, su autonomía es de 45 Km. Tiene un sistema de doble frenado delantero y trasero. Una nueva generación de neumáticos de 8.5 «. También cuenta con un faro delantero de 2W, luz trasera mejorada y agrega reflectores frontales, laterales y traseros. Por otra parte, tiene seis protecciones inteligentes que mantienen la batería segura y prolongan su vida útil.

MOTORAUX S6-B

El MOTORAUX S6-B esta construido de aluminio de grado aeroespacial, tiene un peso de 16 Kg. Cuenta con unos neumáticos solidos de 10″ por lo que no presentarás fugas de aire, falta de gas o pinchazos. Sus neumáticos permiten un agarre fuerte, son resistentes al desgaste y adecuados para diferentes tipos de carreteras. Transporta una carga máxima de 120 Kg y se puede plegar en 1 segundo.

Además, tiene un motor potente de 350 W, por lo que sube sin esfuerzo hasta 20 grados de inclinación y tiene una velocidad máxima de 25 Km/h. Su batería es de 7,5 Ah y garantiza una autonomía de al menos 30 Km. También cuenta con faros LED brillantes y puedes ajustarle la altura para tu comodidad. Tiene un sistema de freno electrónico delantero y freno de disco trasero. Cuenta con amortiguadores dobles: delanteros y traseros. Cuenta con una pantalla en el manillar que muestra la velocidad, la duración restante de la batería, la marcha, el kilometraje de carga y la marca de los faros.

Patinete eléctrico Hoverboards 

El patinete eléctrico Hoverboards es ligero y cuenta con un potente motor de 350W que te permitirá subir cuestas de 10 grados. Tiene unos neumáticos solidos de 8.5″ que te aseguran una conducción cómoda en cualquier condición como lluvia, barro o al tener que pasar obstáculos en el camino. Tiene 3 modos de conducción y una batería de 7.5Ah que te asegurará un viaje de al menos 30 Km.

Para el frenado, tiene discos traseros y un sistema de frenos antibloqueo delantero que te brindaran comodidad y seguridad. También tiene unas grandes luces traseras que permiten que otros usuarios vean tu ubicación. Además el patinete eléctrico se puede conectar a una aplicación móvil para controlarlo de forma inalámbrica. Su tiempo de carga completa es de 4 a 6 horas y esta construido de una aleación de aluminio. Acepta una carga máxima de 100Kg.

Patinete eléctrico Freego 

El patinete eléctrico Freego tiene un peso de 16 Kg y esta construido de aleación de aluminio. Tiene un potente motor de 350 W y subirá cuestas de 15 grados. Cuenta con unos neumáticos solidos a prueba de explosiones de 8,5″. Cuenta con un batería de litio de 7.5Ah que te dará un autonomía de 25 Km. Tiene un disco de freno y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo y un freno físico en la rueda trasera, para obtener una distancia de frenado eficiente de unos pocos metros.

El patinete eléctrico alcanza una velocidad de 25 Km/h y soporta un peso máximo de 120 Kg. Tiene un tiempo de carga de 4 a 6 horas. Cuenta con sistema de iluminación múltiple: luz LED de iluminación frontal de alto brillo, luces traseras con advertencia de freno, destello de seguridad nocturno y reflector de pie. Además, tiene una pantalla LCD, desde donde podrás controlar la duración de la batería. También, tiene un sistema de control inteligente que puede reducir la carga de la batería al ir cuesta abajo para extender el tiempo de uso.

Más patinetes eléctricos para adultos que puedes comprar hoy mismo

Esta fue nuestra selección de los patinetes eléctricos en este Black Friday 2020, para cuando no quieras utilizar el transporte público y así escapar de las congestiones de la ciudad. Estamos seguros que todos son excelentes alternativas para paseos de corta o mediana distancia. Aún así, si todavía quieres descubrir algunas alternativas, a continuación encontrarás el top 12 de los patinetes electricos más vendidos actualizado a diario.

Más noticias sobre nuevos patinetes eléctricos en Nueva Movilidad

Deja un comentario