El auge de los patinetes eléctricos ha hecho que diversas marcas tengan que competir para ganar un espacio en el mercado de este producto. Una de las marcas mas vendidas en España es Cecotec, una empresa valenciana que tiene más de 25 años creando para sus clientes productos innovadores, de ultima tecnología y a un precio muy atractivo. Esta empresa que comenzó como vendedora de ollas culinarias, hoy en día tiene en su portafolio más de 700 productos. Cecotec le da una gran importancia al desarrollo de productos, un ejemplo claro de esto es la nueva línea de patinetes Cecotec Bongo, que es el resultado de mejoras y de actualizaciones para que sus productos, en este caso los patinetes, puedan adaptarse más a los pedidos de la audiencia.

Los mejores patinetes eléctricos de Cecotec

Los últimos patinetes eléctricos de Cecotec son estéticamente muy atractivos y ademas ya están adecuados a la normativa. Todos tienen diferentes características y a través de este articulo te daremos los detalles para que puedas elegir cuál será el mejor para ti. La nueva linea de los patinetes Cecotec consta de las series A, Z, M y S. Cada una de estas líneas esta pensada para diferentes tipos de usuarios y usos. Todos los patinetes Cecotec Bongo vienen con el Certificado de Homologación de la Unión Europea y su número de registro, para que puedas cumplir con la última normativa de la DGT.

Cecotec Bongo Serie A

El patinete eléctrico Cecotec bongo serie A, es excelente para subir cuestas de gran inclinación gracias a su potencia de 700 W. Además te permitirá moverte por cualquier tipo de terreno urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos. Cuenta con una velocidad máxima de 25 Km/h. Este patinete garantiza tu seguridad con un triple sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco, eléctrico y freno manual en la parte de atrás. fue fabricado con 3 modos para adaptarse a todo tipo de conducción: Eco para un manejo seguro con ahorro de batería. Confort que es ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo.  Sport con él que podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

Una de las características más destacables del Cecotec bongo Serie A, son las ruedas tubeless antipinchazo. El patinete incluye neumáticos de 8,5” sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones. El bongo serie A, cuenta con una batería en el mástil la cual puedes extraer y recargar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Además, consigue una autonomía de 25 km. El patinete eléctrico tiene una pantalla LED que muestra la velocidad y la batería. Además, marca los posibles problemas que pueda tener el patinete. Su precio es de 329€.

Cecotec Bongo Serie A Connected

El patinete eléctrico Cecotec Serie A Connected sube cuestas de una gran inclinación, ya que posee una potencia nominal de 350 W y máxima de hasta 700 W. Este patinete cuenta con una batería extraíble e intercambiable Panasonic que alcanza una autonomía de 25 Km. Su tiempo de carga son de 4 a 5 horas. Este patinete a diferencia de los anteriores cuenta con conectividad Bluetooth para sincronizarse con la aplicación Smartphone donde podrás visualizar diferente información y ajustes.

Por otra parte, el patinete eléctrico Cecotec Serie A Connected, también cuenta con Ruedas tubeless de 8,5”, resistentes y con sistema antipinchazos. El patinete eléctrico de Cecotec fue fabricado con un triple sistema de frenado para seguridad extrema, este sistema cuenta con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. Incluye un ordenador que muestra la velocidad y la batería, además, marca el estado y configuración de su patinete. Tiene una velocidad «crucero» que es para optimizar la batería. Su precio es de 359€.

Cecotec Bongo Serie A Advance Connected

El patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected tiene disponible una APP para Smartphone que se vincula al patinete por Bluetooth y permite visualizar diferente información y ajustes. Cuenta con una batería extraíble e intercambiable LG que le otorga una autonomía de 35 km. Tarda de 4 a 5 horas en obtener la carga máxima. El patinete te permite optimizar la batería eligiendo la velocidad crucero. El Bongo Serie A Advance Connected es capaz de superar pendientes de gran inclinación y desplazarse por cualquier superficie gracias a una potencia nominal de 350 W y máxima de hasta 700 W.

Igual que los otros patinetes de Cecotec cuenta con ruedas tubeless de 8,5”, más resistentes, con sistema antipinchazos y Triple sistema de frenado, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. A diferencia de los anteriores patinetes este posee un sistema mazinger de puños y mástil plegables fácil y compacto para reducir espacio y mejorar su transporte y almacenamiento. También cuenta con 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción. Su precio es de 399€.

Cecotec Bongo Serie Z Blue

El patinete eléctrico Cecotec bongo serie Z Blue cuenta con una batería de larga duración que te permite una autonomía de 45 Km. El patinete cuenta con una potencia nominal de 500 W y máxima de hasta 1100 W, para uso urbano con unas sensaciones increíbles. Tiene la velocidad limitada a 25 Km/h. Gracias a su potente motor, situado en la parte posterior del patinete, se consigue una tracción trasera. Fue fabricado con 3 modos de conducción: Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería. Modo Confort que proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo. Modo Sport con el que podrás alcanzar la máxima potencia.

El patinete eléctrico Cecotec Bongo serie Z Blue cuenta con neumáticos Tubeless XL de 12” de competición preparados para un uso intensivo. Por otra parte, el patinete eléctrico fue fabricado con un diseño de tabla XL curva de madera de bambú. Tiene un doble sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco delantero y uno posterior. También, tiene una pantalla LED. El patinete incluye las luces delanteras. Su precio es de 629€.

Cecotec Bongo Serie Z Red

El patinete eléctrico Cecotec Serie Z Red tiene una potencia elevada al igual que el resto de patinetes serie Z, sube cuestas gracias a una potencia máxima de 1100 W. Este patinete eléctrico es para uso urbano y cuenta con una batería extraíble de larga duración que proporciona una autonomía de 45 km.Tiene un tiempo de carga entre 5 y 6 horas. El motor está situado en la parte posterior del patinete, provocando una tracción trasera deportiva con las mejores sensaciones de conducción.

Este patinete eléctrico cuenta con ordenador de abordo que muestra los kilómetros, la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete. Fue fabricado con Neumáticos Tubeless XL de 12” de competición preparados para un uso intensivo. Para seguridad extrema cuenta con Doble disco de freno: delantero y trasero y tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Su precio es de 679€.

Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green

El patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green te permitirá llegar a cualquier parte cómodamente tanto en zonas urbanas como por terrenos off road. El patinete eléctrico sube cuestas comodamente con su gran potencia de 1100 W. Además, sus ruedas tubeless de tacos de 12” lo hacen totalmente seguro y estable ante terrenos más complicados. Su potente motor está situado en la parte posterior del patinete, por lo que consigue una tracción trasera.

El patinete eléctrico cuenta con una batería debajo de la tabla, la cual puedes extraer, y recargar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. La batería tiene una autonomía de 40 Km y dura entre 5 y 6 horas para cargarse completamente. Cuenta con 3 modos de conducción para cualquier circunstancia. Además, fue diseñado con un ordenador de abordo en el frontal que muestra la velocidad, los kilómetros recorridos, tanto en total como en el viaje, y el nivel de la batería. Además, marca el estado del patinete y podrás configurarlo. Este patinete tiene un precio de 729 €.

Responder