Los usuarios del carsharing corporativo de Movelco, ahora podrán alquilar un coche eléctrico Tesla para dirigirse a sus sitios de destino. La oferta estará disponible para las empresas que utilizan sus servicios de renting y carsharing en toda España.

¿A qué se dedica Movelco?

Desde el 2003, las empresas y personas que utilizan servicios de movilidad compartida comenzaron a escuchar sobre el carsharing corporativo de Movelco y su renting de coches eléctricos.

El carsharing corporativo de Movelco, consiste en la alternativa de alquilar coches compartidos por parte de los usuarios, incluso a partir de pocos minutos, para realizar desplazamientos en vez de emplear sus propios automóviles. Mientras que el renting permite alquilar coches eléctricos a corto, mediano y largo plazo a cambio del pago de una cuota mensual.

Dicho en otras palabras, por medio del carsharing corporativo de Movelco, un grupo de personas pueden hacer uso de un mismo coche, en distintos horarios y lugares.  Esto permite optimizar el uso de los recursos de las empresas, al reducir los costos debidos a este concepto.

carsharing corporativo de Movelco

Con el carsharing corporativo de Movelco, las empresas pueden hacer uso de los coches de Movelco en lugar de utilizar sus propios automóviles. Para hacer esto, los empleados se valen de la plataforma de Movelco, y utilizando una aplicación que pueden descargar en sus smartphones, pueden gestionar el alquiler de los coches.

Por otra parte, el grupo de profesionales de Movelco presta asesoría a las empresas que migran su movilidad hacia el carsharing corporativo o hacia el renting. Obviamente esto es un valor agregado que hace más fácil la transición de las compañías hacia los nuevos paradigmas de movilidad.

El beneficio mutuo de Tesla y Movelco

Para Movelco, poder contar con los automóviles eléctricos de Tesla constituye una ventaja competitiva por el prestigio del cual gozan estos coches en relación con el confort, lujo y calidad. Tesla también se ve favorecido, puesto que Movelco ofrece un servicio global, totalmente dedicado a este tipo de coches.

Tesla ha tenido un crecimiento impresionante durante los últimos años. Según las cifras que aparecen en los reportes de la compañía, correspondientes al segundo trimestre de 2018, la producción del Model 3 ha superado las 5000 unidades.

El alquiler de estos coches eléctricos podrá realizarse durante un período de 36 a 120 meses, incluyendo servicios de mantenimiento, averías, neumáticos y seguro, entre otros.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre