Todavía mucha gente conoce a Xiaomi solo por sus móviles, pero la empresa china abarca una infinidad de rubros, entre ellos el transporte. De hecho, el modelo Xiaomi Mi Scooter Pro es uno de los productos estrella del mercado con prestaciones perfectamente ajustadas a las necesidades modernas. Y el nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 es una confirmación de la solidez de los patinetes Xiaomi: una nueva generación con varias mejoras y una colaboración muy interesante con la escudería de Fórmula 1 Mercedes AMG F1.

Así es el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es el primero de una nueva gama de patinetes eléctricos de Xiaomi. Con una autonomía de hasta 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, este patinete es la opción ideal para recorrer distancias cortas y urbanas. Cuenta con un motor potente, de 300 W, capaz de dominar cuestas con hasta un 20% de inclinación. A través de una pantalla LCD, este modelo permite verificar la velocidad en tiempo real, elegir un modo de conducción, monitorear el estado de los faros e incluso conectarse a Bluetooth.

Las mejoras también incluyen los frenos y la iluminación. El Mi Electric Scooter Pro 2 incluye un doble sistema de frenado con eABS y freno mecánico para una conducción fluida y sofisticada. Por otro lado, cuenta con reflectores LED delanteros, traseros y laterales. Para una mejor visibilidad, cuenta con poderoso un faro de 2W que alcanza los 10 metros de distancia. Para garantizar una conducción segura, este modelo ofrecerá recordatorios y consejos de seguridad a los ciclistas a través de sus dispositivos móviles.

Xiaomi y AMG-Petronas lanzarán una edición especial del patinete eléctrico

A pesar de que todavía no existe fecha de lanzamiento en Europa, Xiaomi anunció que, además del modelo estándar, existirá un modelo especial llamado Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1. Aunque por ahora no se conocen demasiados detalles, esta edición limitada tendrá los colores los colores cian y grises del monoplaza de Lewis Hamilton, seis veces ganador de la Fórmula Uno.

Todas estas prestaciones convierten al Mi Electric Scooter Pro 2 en un potente patinete de gama alta, con un diseño plegable y versátil ideal para la movilidad urbana. El precio oficial que anunció Xiaomi es de 550 euros para el modelo estándar. Es muy probable que la edición Mercedes-AMG Petrona F1 tenga un precio más elevado. Así que, atención a los fanáticos de la Fórmula 1: seguramente los próximos días tengamos imágenes y más detalles de esta edición, junto con su precio.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre