Si estás buscando la mejor oferta de patinetes eléctricos, hoy te traemos el más vendido en España: por supuesto, se trata del Xiaomi Mijia M365. Este es el patinete eléctrico más popular del mercado gracias a todas las ventajas que le ofrece a los usuarios. No solo podrás usar tu patinete para todo lo que necesites sino que también podrás adquirir accesorios diseñados especialmente para adaptarlo a tus necesidades.

El patinete eléctrico más popular del mercado

Actualmente hay muchos patinetes eléctricos y la competencia es cada vez más dura. Por ello, el Xiaomi Mi M365 es un diseño enfocado en versatilidad para cubrir a la perfección las necesidades más variadas.

Características del patinete Xiaomi Mijia M365

La principal característica que hace del Xiaomi M365 el patinete eléctrico más popular del 2019 es la gran calidad de su construcción y sus grandes prestaciones. Sin embargo, los que ya lo han comprado también destacan su cuidado diseño, que ofrece una experiencia completa que supera todas las expectativas de sus usuarios. Entre sus principales características se destacan:

  • Su batería de litio de larga duración: Gracias a su batería de litio, el Xiaomi Mijia M365 te permitirá recorrer hasta 30 kilómetros seguidos. Esto te permitirá llegar a donde desees y regresar con tranquilidad.
  • Velocidades de hasta 25 km/h: El diseño ergonómido del Xiaomi M365 está hecho para viajar con confort hasta una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Freno de disco en su rueda trasera: Para frenados rápidos, este popular patinete Xiaomi posee un freno de disco en su rueda trasera con el que podrás parar tu trayecto de forma inmediata.
  • Freno motor en la rueda delantera: Adicional al freno de disco, el Xiaomi Mi M365 posee un freno motor en su rueda delantera que te permitirá escoger entre 3 niveles distintos de frenado. Así podrás ajustarlo a lo que te resulte más confortable.
  • Construcción sólida y ligera: Gracias a su construcción reforzada con aluminio aeroespacial, este patinete eléctrico Xiaomi pesa tan solo 12,5 kilogramos. ¡Y todo eso sin perder nada en solidez y resistencia! Además su aleación protegerá tu patinete eléctrico del desgaste causado por la corrosión.
  • Faros muy luminosos: Los faros del Xiaomi Mi M365 son especialmente poderosos y tienen un alcance de hasta 6 metros. Gracias a eso podrás conducir con seguridad y tranquilidad durante las noches.
  • Conducción fluida y fácil: El diseño esta pensado para ser intuitivo y proporcionarte una experiencia de manejo relajante y confortable. Olvídate de los golpes bruscos y prepárate para disfrutar otro nivel de conducción.
  • Diseño de fácil plegado y almacenamiento: El Xiaomi Mi M365 Se puede plegar para cargar como un maletín de mano y guardarlo con facilidad al llegar a tu destino.

Por qué comprar un patinete eléctrico Xiaomi Mi M365

Aparte de sus grandes características, el Xiaomi Mijia M365 posée grandes ventajas. En especial destacan la cantidad de accesorios disponibles para adaptar este gran patinete eléctrico a tus necesidades personales:

  1. Si buscas neumáticos antipinchazo, estriberas de pasajero, gancho portaequipaje y bolsa de transporte diseñados especialmente para tu Xiaomi Mi M365, sólo estás a un clic de encontrarlos.
  2. Si deseas comprar una bolsa de manillar, un soporte para teléfono y/o un amortiguador especial, ¡tenemos la mejor oferta para ti!

Por si fuera poco, aparte de ser la mejor oferta del mercado, si adquieres el Xiaomi Mi M365 a través de Amazon Prime el envío te resultará completamente gratis y podrás pasearte en él en menos de 24 horas.

Xiaomi Mijia M365

Opiniones de los clientes

Si te interesa conocer más sobre este excelente patinete eléctrico te invito a leer las reseñas dejadas por otros usuarios en la ficha de Amazon. Ahí podrás revisar las  opiniones sobre el Xiaomi Mijia M365 y consultar cualquier duda adicional que tengas.

En general, el puntaje de este gran producto es un 4.2 sobre 5 estrellas, lo que refleja la confianza y satisfacción de sus compradores. Reseñas puntuales comentan que:

  • Su uso es intuitivo y muy fácil de aprender.
  • Su manual es claro y directo.
  • Perfecto para el transporte urbano.
  • La mejor inversión.
  • Rápida y sencilla puesta en marcha

Summary
Review Date
Reviewed Item
Xiaomi Mijia M365
Author Rating
51star1star1star1star1star