Hace algunos meses, habíamos hablado de Gocyle GX, una bici eléctrica plegable muy versátil. La marca de bicicletas eléctricas Gocycle se destaca por el desarrollo de productos prácticos y convenientes con materiales exóticos . Ahora, la compañía inglesa presentó su nueva línea de modelos, la Gocycle G4. La cuarta generación de bicicletas eléctricas de Gocycle incorpora una horquilla delantera de carbono. Esta horquilla está construida alrededor del nuevo sistema de motor G4Drive.

G4, la cuarta generación de bicicletas eléctricas de Gocycle

A diferencia de la mayoría de las bicicletas eléctricas, la Gocycle G4 esconde su motor en la rueda delantera. Está diseñado de tal manera que queda completamente incorporado al buje. La cuarta generación de Gocycle estará disponible en tres variaciones y reemplazarán a los modelos GX y GXi anteriores. Todos los modelos están pensados para viajeros urbanos que buscan una bicicleta eléctrica sencilla y de alta tecnología.

La nueva línea Gocycle G4 está formada por tres modelos:

  • Gocycle G4 MSRP
  • Gocycle‌ ‌G4i‌ ‌MSRP
  • Gocycle G4i + MSRP

Todos los modelos poseen frenos de disco hidráulicos, cableado interno y cambio predictivo electrónico. La suspensión trasera y los neumáticos de gran volumen de aire hacen que las bicicletas sean cómodas de usar, además de tener una construcción elegante. Además, a través de un mecanismo de plegado innovador, permite guardar herramientas dentro del sillín. Por otro lado, incorpora iluminación de cuadro. El tren motriz completamente cerrado la convierte en una bicicleta muy fácil y barata de mantener. El diseño está orientado a ofrecer una conducción dinámica y amable.

Gocycle: bicicletas eléctricas plegables y sofisticadas

Desde su primer lanzamiento, hace más de diez años, Gocycle se destaca por sus interesantes propuestas tecnológicas. El sistema de  propulsión inteligente y las ruedas de liberación rápida son, a esta altura, símbolos de la marca. El mecanismo de plegado rápido introducido en la Gocycle GX 2019 lo que realmente atrajo. Esto permite plegar la bicicleta en segundos, guardarla debajo de su escritorio o fácilmente en un tren, o ponerla en el maletero de casi cualquier coche.

Según la marca, esta nueva generación de bicicletas eléctricas busca elevar el listón para los competidores en el segmento de bicicletas eléctricas plegables. Pero no solo eso: según Richard Thorpe, el fundador de la marca, la línea G4 tiene el potencial de desafiar a las bicicletas eléctricas tradicionales no plegables.  La compañía anunció que revelará todos los detalles de las nuevas bicicletas eléctricas en marzo. Los precios de las tres bicicletas irán de los €3499 a los €5499. Las bicicletas eléctricas Gocycle de cuarta generación estarán disponibles desde la primavera.

Más sobre bicis eléctricas en Nueva Movilidad:

Vía | Electrek

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre