La marca de bicicletas eléctricas Gocycle se destaca por el desarrollo de productos prácticos y convenientes. Además de elegantes, sus bicicletas son versátiles y muy fáciles de transportar. Su nuevo modelo, la Gocycle GX, cumple con todas los estándares que se espera de la marca. Es una bici eléctrica plegable de tamaño medio que incluye diversas funciones en un diseño moderno y práctico.

Suave en la carretera y con una asistencia eléctrica sensible, la Gocycle GX podrías ser la bici plegable definitiva. El diseño futurista se explica con un detalle de su fabricación. Este modelo fue construido desde cero para ser una bici eléctrica, en lugar de simplemente añadir un motor eléctrico a un cuadro existente. Hay varios detalles que transmiten esa sensación: la transmisión oculta, la suspensión trasera y el cambio de marchas giratorio.

Neumáticos gruesos: la clave de la bici eléctrica plegable Gocycle GX para una conducción excelente

Una batería extraíble de 294 W proporciona más de 60 km de autonomía en condiciones ideales. El tiempo de recarga de la batería es de 7 horas con el cargador incluido o en solo 3.5 horas con el cargador rápido opcional. Además, la aplicación GocycleConnect permite al propietario conectarse a la bicicleta a través de Bluetooth para cambiar el modo de conducción. Las opciones son cuatro: Eco, City, On-Demand y un modo personalizado que se puede ajustar a su gusto exacto. 

La bici eléctrica plegable Gocycle GX monta un par de neumáticos de 20″ ideales para la conducción urbana. Estos neumáticos logran un buen equilibrio entre la calidad de marcha y el peso. Este modelo utiliza un método de montaje de buje único que permite quitar los neumáticos y las cámaras sin tener que quitar la rueda de la bicicleta. El peso de la bicicleta, a pesar de estos gruesos neumáticos, es de 17,8 kg.

Una bicicleta eléctrica plegable tan versátil como potente

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de esta bicicleta eléctrica es su versatilidad para plegarse. La GX ha sido diseñada para plegarse rápidamente, como una Carbo Model X o una Tern Vektron, dos modelos que reseñamos. Con el soporte hacia abajo, la bicicleta se pliega por la mitad y el manillar se dobla para fijarse junto a la rueda delantera, sujeta con un clip de goma. Los pedales luego se pliegan para mantenerlos fuera del camino. Con un poco de práctica, se puede plegar o abrir en 20 segundos.

En definitiva, la Gocycle GX es un producto perfecto para quienes buscan una bici eléctrica plegable, liviana y de alta calidad. Con un precio desde 3.199 euros, y aquí podéis encontrar los distribuidores en España. Por otro lado, la experiencia de conducción es perfecta, lo que permite que los propietarios menos expertos en tecnología simplemente suban y conduzcan.

Más sobre bicis eléctricas en Nueva Movilidad:

Con info e imágenes de | Clean Technica

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre