Las bicicletas eléctricas son uno de los vehículos de micromovilidad más usados, por ello constantemente salen modelos con diferentes características y prestaciones. Sin embargo, esta vez una startup italiana creó la bicicleta eléctrica Motion B, que cuenta con un diseño original y un sistema de suspensión simplificado para que no sea demasiado pesada.
Saliendo de lo convencional, la bicicleta eléctrica Motion B tiene unas curvas y un aspecto diferente a lo que estamos acostumbrados en las bicicletas eléctricas. Según los fabricantes, la Motion-B cuenta con una nueva tecnología patentada para la suspensión trasera. Lo que eso significa exactamente es que tiene un sistema de suspensión de resorte, con el elemento de resorte integrado en el marco, mientras que la suspensión de la horquilla delantera sigue siendo tradicional.
La compañía Motion afirma que su sistema patentado no solo es atractivo en apariencia, sino también beneficioso en términos de peso de la bicicleta y comodidad del usuario.Esta bicicleta eléctrica está diseñada principalmente para uso urbano. La bicicleta eléctrica Motion-B viene en cuatro colores, negro, blanco, azul y verde.
Con un peso de aproximadamente 17 kg, la bicicleta eléctrica incluye un motor eléctrico ligero de 55 Nm, un engranaje Shimano, frenos de disco delanteros y traseros, una pantalla con un medidor de velocidad y una batería extraíble de 460mAh. Motion-B afirma que la bicicleta tiene un alcance de más de 100 km con una sola carga. La bicicleta también viene con enrutamiento interno de cables y un rastreador GPS Apple AirTag dentro del cuadro.
En cuanto al precio la Motion B cuesta 1.517 dólares, es decir 1.350 € y la producción en masa está programada para finales de 2022.
Lee más noticias de bicicletas eléctricas de Nueva Movilidad:
Fuente: Motion-B