El carsharing de Wible llega al aeropuerto Madrid – Barajas

Nacida como una iniciativa de Kia y Repsol, Wible es una compañía de carsharing inteligente que ofrece una amplia cobertura en Madrid. De hecho, su servicio se convirtió en la solución para los atascos de la A-6, una fuente permanente de tránsito en Madrid. Ahora, la compañía anunció que desde el 15 de junio llegará al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A partir de un acuerdo con Aena, la compañía contará con plazas de aparcamiento en los parkings P2 y P4. Estos parkings corresponden a las terminales T2 y T4 del aeropuerto. 

70 plazas exclusivas en el aeropuerto: los avances de Wible

Se trata de 70 nuevas plazas exclusivas para usuarios de Wible. Gracias a estos estacionamientos, los usuarios de Wible tendrán la posibilidad de conectar el centro de la ciudad de Madrid con la periferia del  aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. De esta manera, Wible da solución a uno de los problemas más frecuentes, que se les presentan a los ciudadanos que buscan recorrer ese tramo de la ciudad. Estas plazas se suman a la oferta de aparcamiento gratuito de la compañía por toda la ciudad.

Los 500 Kia Niro PHEV que componen la flota de Wible son vehículos altamente recomendables para recorrer la ciudad. Están pensados para la seguridad  y el confort de sus ocupantes. Este coche de Kia es el único de todos los servicios de carsharing, que cuenta con las 5 estrellas que concede EuroNCAP. Superó las pruebas más exigentes en seguridad y protección para adultos, niños y peatones. Con su asistencia a la conducción, Wible, el carsharing familiar de Madrid, es la opción más inteligente y segura.

XCeedy Ceed y Kia Niro, los nuevos coches eléctricos que se suman a la flota

Ahora, Wible anunció que incorporará nuevos modelos Kia a su flota. Se trata de los vehículos XCeedy Ceed Tourer Ambos en sus versiones híbridas enchufables. Esta renovación también incluirá los nuevos KIA Niro PHEVen diferentes colores y acabados. Estos vehículos ya están disponibles en el servicio WiBLE MáS. Próximamente se podrá visualizar en la app. De esta manera, cuando el usuario vaya a reservarlos, la app le indicará qué  coche es y de qué color para que le resulte muy fácil encontrarlos.

Luego del duro golpe de la pandemia, el servicio de carsharing parece estar reflotando. Empresas recientes como como MEC Electric Carsharing o UFODRIVE son evidencia de esto. Incluso, las empresas comienzan a colaborar entre ellas para ofrecer el mejor servicio, como demuestra el pacto entre Wible y Cabify. A partir de esta mejora en sus vehículos y en la extensión de su flota, Wible aparece como uno de los jugadores más importantes de la industria en Madrid. En esta nota podrás encontrar tarifas y descuentos de carsharing de Madrid.

Lee más noticias en Nueva Movilidad:

Fuente | El Español

Deja un comentario