El nuevo dispositivo Via-T de Bip&Drive es un aparato que te permite pasar por los peajes sin necesidad de detener tu vehículo. Con solo colocar el Via-T en el parabrisas de tu coche podrás saltarte las colas y atravesar por el carril señalizado exclusivo para los conductores que tienen el dispositivo instalado.

Este dispositivo funciona con una pequeña antena que es detectada por el telepeaje y abre la barrera para permitir el paso. Puedes acceder a una velocidad máxima de 30 Km/h para que la barrera tenga tiempo de abrirse. La gran ventaja es que no tienes que parar tu vehículo. 

El dispositivo Via-T pueden utilizarlo todos los viajeros que necesitan desplazarse en España, Portugal y Francia. Además, con el Via-t de Bip&Drive podrás acceder a los descuentos que ofrecen las autopistas por usar el telepeaje.

Bip&Drive financia tus consumos

Los Via-T tiene grandes ventajas, pero si eliges el Via-T de Bip&Drive sumas otros muchos beneficios:

Tu Via-T no necesita recarga ni saldos, porque Bip&Drive se encarga de financiar tus consumos y te los factura a final de mes. 

Su batería dura al menos 5 años, al acabarse Bip&Drive se encargará de sustituir el dispositivo sin ningún coste. 

Como si esto no fuese suficiente, la empresa se ha encargado de gestionar convenios con más de 200 parkings de toda España para que puedas entrar y salir sin necesidad de validar el ticket en caja. 

Además, podrás aparcar en una amplia red de aparcamientos de aeropuertos, estaciones de Renfe, parkings de centros El Corte Inglés y cadenas de aparcamientos SABA y Indigo, de forma fácil, rápida y segura, todo con tu dispositivo Via-T.

Asimismo, con el Via-T de Bip&Drive podrás aparcar en la zona regulada de tu ciudad, ya que está disponible el servicio de pago de la zona regulada (zona azul / zona verde) en Barcelona y otros cinco municipios. 

Solo pagarás por los minutos exactos estacionados desde la App de Bip&Drive. Gracias a este servicio ya no necesitarás buscar el parquímetro más cercano. Al detener el coche y finalizar el estacionamiento la aplicación móvil generará una factura digital que pueden comprobar los vigilantes de AREA en tiempo real.

Si vives en otro municipio también tienes buenas noticias, porque  Bip&Drive también funciona con la App Telpark para que puedas pagar el parquímetro dando de alta tu dispositivo Via-T como medio de pago en más de 80 municipios nacionales.

Pero aún hay más, el Via-T de Bip&Drive cuenta con otros servicios, por ejemplo si decides pagar la gasolina con tu Via-T no tendrás que acercarte a la caja ni tendrás que tener contacto con el personal y, además, tendrás un descuento de hasta 12 céntimos por litro. 

También puedes encontrar los túneles de lavado más cercanos desde la App de Bip&Drive y podrás pagar sin bajarte del coche. Y si fuera poco, todos los servicios de lavado ofrecen un descuento del 5 al 50%.

App de Bip&Drive

Bip&Drive tiene su propia App para smartphones donde podrás calcular el coste de los peajes en tu próxima ruta, localizar tu coche cuando aparcas, pagar en parquímetros, gasolineras, parkings y centros de lavado. 

También, se vincula con el Via-T y podrás comprobar desde la App tus facturas de peajes, los consumos desglosados por servicio y consultar el ahorro acumulado que se descontará después de tu factura. 

Puedes pagar desde la app activando de forma gratuita tu cuenta Bip&Drive Pay. Si aprovechas los descuentos de los servicios de la App puedes acumular saldo en tu Bolsa de Ahorro de Bip&Drive. El saldo ahorrado en cada pago se descontará automáticamente de tu factura.

La factura que te hará Bip&Drive incluirá todos los movimientos, el IVA desglosado, los descuentos, facturas de las autopistas, parkings y resto de comercios, a fecha de cierre de facturación. Si la autopista, parking o comercio no ha enviado los cargos o descuentos a Bip&Drive antes de lanzar la facturación, éstos se incluirán en la factura siguiente a la recepción de los mismos.

Como habrás podido comprobar los Via-T son una gran ayuda a la hora de conducir por las autopistas y elegir el Vía-T de Bip&Drive es la mejor opción de las que se encuentran en el mercado por la cantidad de descuentos y beneficios que podemos obtener.

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre