Voi se asocia a las autoescuelas para promover el uso responsable del patinete eléctrico

Voi Technology, compañía sueca líder europea de micromovilidad presente en más de 70 ciudades (entre las que están Sevilla y Málaga) y con más de 6 millones de usuarios en la actualidad, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) para promover el uso responsable de los vehículos de movilidad personal (VMPs), así …

Leer post completo

Todo lo que hay que saber antes de comprar un cargador de coche eléctrico

cargador-coche-electrico

Todos conocemos los beneficios que nos ofrecen los vehículos eléctricos: cero emisiones, mantenimiento casi inexistente, nulo consumo, ventajas fiscales, facilidades para el aparcamiento y mucho más. Es por ello, que en la actualidad y cada vez más, van consiguiendo autonomía y ganando terreno marcando tendencia.  Así es, en un mundo cada vez más green en …

Leer post completo

Los MUBIL Mobility Awards buscan cambiar la movilidad del futuro

Los MUBIL Mobility Awards seleccionarán dos proyectos tecnológicos capaces de cambiar la movilidad del futuro. MUBIL, apuesta por convertir Gipuzkoa y Euskadi en un referente internacional en nueva movilidad. En los MUBIL Mobility Awards premiarán a estas dos iniciativas con un total de 35 000 euros y una estancia de un año en un ecosistema …

Leer post completo

R1 Gama se consolida como concesionario de camiones de referencia en el levante español

R1 Gama

El taller concesionario Renault Trucks referencia del levante español, R1 Gama, ha logrado mantener en los primeros meses del 2021 el número de ventas de vehículos nuevos y de ocasión que logró en 2020, llevando a la marca a diferentes empresas y autónomos del área. El concesionario de camiones Renault situado en Almería es el …

Leer post completo

Ventajas de usar el Via-T de Bip&Drive

El nuevo dispositivo Via-T de Bip&Drive es un aparato que te permite pasar por los peajes sin necesidad de detener tu vehículo. Con solo colocar el Via-T en el parabrisas de tu coche podrás saltarte las colas y atravesar por el carril señalizado exclusivo para los conductores que tienen el dispositivo instalado. Este dispositivo funciona …

Leer post completo